tuzzio y muchos mas deben irce ya

vasta de jugadores fracasados marionetas de la dirigencia

vasta de jugadores fracasados marionetas de la dirigencia

te registraste solo para decir eso?
o vas a decir algo menos constructivo?

que mas quieres que diga que se vallan todos empesando por los dirigentes que ahora nadie los voto dejate de joder lo que pasa todos lo sabemos aca se tienen que ir varios y ya sabemos quienes son perdimos grandes lideres como el coco, gallardo y muchos mas gracias a quien ya sabemos

a Gallardo lo echo mas q nada la gente

si gente necia :S

muchachos chaketa desde bariloche,me parece ke river tiene que darle mas importancia a su semillero,tiene muchos jugadorazos en la inferiores,no se porke hoy en dia siguen insistiendo con jugadores de otros clubes,esos tipos solo juegan por la plata,no lo hacen por river,como lo hace orteguita,y si lo haria cualkier pibe de las inferiores,ellos saben lo ke significa ser hincha de river,esos pibes si pondrian todo en la cancha,saludos desde la patagonia.

espera al fin de campeonato qe se van a ir varioss

para mi q no se valla nadie y q vuelva lima…con eso estoy hecho…se q carrizo, alexis y augusto se van si o si pero espero q los demas rumors no sean ciertos( ferrari, villagra, ahumada, falcao, abreu, etc…)…hablando de dirigencia obviamente se tienen q ir practicamente todos

nuestros jugadores del semillero apenas juegan un campeonato y ya se quieren ir como higuain, carrizo que si no es por el passaporte ya estaba en italia como dijo astrada todabia no ganaron un titulo y ya estan pensando en europa o rusia. y para colmo los de afuera no quieren volver por la dirigencia que tenemos.

ahora me van a decir que me equivoco

CON QE SE VAYA AHUMADA ME ALCANZA.

ir"c"e??? con S amigo

no me parece que sirve mucho pensar en este momento quedando 5 fechas en quien se tiene que ir… ya es tarde para esto…

LO MEJOR ES PENSAR EN QUE GANEN EL TORENO Y NOSOTROS SEGUIRLO S ATODOS LADOS

que mal que esta el foro por dios!

COINCIDO

q se vaya tuzzio … y q vuelva ameli…

los demas q se qden…ahumada t banco a muerte… sabeloo

yo no puedo creeer como el foro esta lleno de gente pelotudaa quee esta putiando a los jugadores, tussio nos salvo de un montooon, estamos en instancias decisivas de un campeonato y vos putiando a los jugadores, flaco media pila, alentaaa

yo no puedo creeer como el foro esta lleno de gente pelotudaa quee esta putiando a los jugadores, tussio nos salvo de un montooon, estamos en instancias decisivas de un campeonato y vos puteando a los jugadores, flaco media pila, alentaaa