Tuzzio Nuevo Jugador del Rojo

Eduardo Tuzzio acaba de convertirse en jugador de Independiente, institución con la que mañana firmará contrato por dos años, para luego sumarse a la pretemporada.

En principio, el candidato prioritario del cuerpo técnico era Rolando Schiavi, pero ante la llegada del ex zaguero de River y San Lorenzo, el “Flaco” estaría descartado.

Por otro lado, cuando todo parecía encaminado para la llegada de Juan Krupoviesa, en las últimas horas las chances del tucumano se enfriaron y por el momento seguirá en Boca, donde no será tenido en cuenta.

Por otra parte, el técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro reconoció que continúa el interés por el chileno Gary Medel, volante de la Universidad Católica.

“Estamos esperanzados, pienso que tenemos muchas chances de traerlo”, aseguró “Pepé”. La idea es que un grupo empresario, dueño del mediocampista chileno, lo acerque al “Rojo”.

Chaaauuuuuuu muerto… no vuelvas más :wink:

Eduardo Tuzzio acaba de convertirse en jugador de Independiente, institución con la que mañana firmará contrato por dos años, para luego sumarse a la pretemporada.

En principio, el candidato prioritario del cuerpo técnico era Rolando Schiavi, pero ante la llegada del ex zaguero de River y San Lorenzo, el “Flaco” estaría descartado.

Por otro lado, cuando todo parecía encaminado para la llegada de Juan Krupoviesa, en las últimas horas las chances del tucumano se enfriaron y por el momento seguirá en Boca, donde no será tenido en cuenta.

Por otra parte, el técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro reconoció que continúa el interés por el chileno Gary Medel, volante de la Universidad Católica.

“Estamos esperanzados, pienso que tenemos muchas chances de traerlo”, aseguró “Pepé”. La idea es que un grupo empresario, dueño del mediocampista chileno, lo acerque al “Rojo”.

Chaaauuuuuuu muerto… no vuelvas más :wink:

Si nos hace un gol lo grita? :stuck_out_tongue:

Tuzzio hacernos un gol? :roll:

No me caguen a Medel con Tuzzioo…
Medel tiene categoria y huevos, Tuzzio es un muerto…

En uno de los 2 partidos que ganamos el campeonato pasado Tuzzio hizo un gol. :roll:

Puedo deducir entonces, que tuzzio sera el goleador del campeonato en independiente… :roll:

Tuzzio actualmente no es considerado un REfuerzo.

Si lo ponen de 9, podría ser.
Pero no creo que pepé lo haga, más con las restrincciones y mandamientos que les hizo a los jugadores. :lol:
Qué pelotudés esoo!

:roll:

Este hijo de mil nos va a hacer los partidos imposibles, ya van a ver :evil:

Qe Lindo qe seria qe lo baile buonanote o qe lo vuelva loco fabbiani

indesingente no nos gana nunca mas

Se acabo la historia!

independiente no nos gana nunca mas… ni en su centenario lo hicieron…

cobramos algo nosotros?

Che River le pagó la deuda?o lo dio su pase para que la plata de un pase(en este caso a independiente) se la quede todo para el…

Se fue uno de los líderes… Ya no queda nadie de experiencia!

"Chaaauuuuuuu muerto… no vuelvas más "

ajajajjaajajajjajajajajajja

y eso que Comparada les prometio refuerzos de “jerarquia”
mamita, los socios deben estar pensando en el porque no votaron a Nakis…

independiente esta para atras…

Suerte y hasta nunca!