tuzzio es el nuevo capitan

Listo, en este semestre no ganamos nada.

que exagerado… yo diria listo en este semestre no ganamos nada por la ida del idolo, pero no porque tuzzio va a ser el capitan

no coincido con vos en esas 2 cosas q decis ahi yo sigo confiando en ortega y al cholo no lo kiero ver ni en figurita :evil:

idem.
yo particularmente he tenido muchisimos idolos desde montenegro (el que jugaba de 3) porque jugaba en mi posición, pasando por el beto, enzo, muñeco, almeyda,
saviola, crespo, salas y tmb ortega claro…
pero estoy seguro que mi ídolo supremo es river, y en estos momentos…se que
el técnico, y el resto de los jugadores hacen mas por river que uno de mis ídolos
que es ortega. si Ortega no puede convivir con el entrenador y los jugadores, porque
no acepta las reglas o mejor dicho no las cumple, (falta a trabajar (entrenar) porque se va de joda…entons no puede seguir…
ese es mi pensamiento…
por encima de los jugadores, tecnicos, dirigentes, lo principal es el club…
saludos a todos…
y espero que todos tiremos para adelante…este plantel viene de salir campeón…
a apoyar al millo

Si Tuzzio es el capitán es porque lo confirma como titular, con Quiroga ¿quién sale, Cabral? Qué raro…

Tuzzio no , prefiero a Ponzio de libero siendo capitan …

banco a morir al cuerno

Jajaj, que bien la hiciste:lol:, aunque son todas discutibles… hoy no hay tercer arquero ni vino el Chaco, asi que…
La verdad que a mi no me parece importante quien lleve la cinta concretamente, eso sirve para los papeles y para el sorteo (mi teoria es que hay que poner un jugador suertudo:lol:), despues al capitan lo eligen los compañeros en el dia a dia, si vos sos de ordenar al equipo, de ayudar a tus compañeros, no necesitas una cinta, haces eso porque te sale y tus compañeros te lo reconocen en el dia a dia afuera y adentro de la cancha sin tener ese simbolo que son gustos del dt.
No me parece un tema importante, a mi me caen mas simpaticos Ponzio y Ferrari, pero Tuzzio está bien.
Y coincido con elmagno, aunque estamos volviendo al tema Simeone-Ortega y estp se va la carajo:lol:

esta bien pero preferia a ferrari,ponzio o ahumada

no estoy de acuerdo es un jugador que esta mas identificado con la camiseta del cuervo que con la de river ,al no estar Ortega ,nos quedamos sin referentes no hay un mascherano ,un astrada,o mas atras aun un mostaza merlo el candidato ideal era Oscar Ahumada .

Ah puedo agregar algo ,me tienen los huevos llenos los hinchas de deportivo simeone,perdon el exabrupto eh .

para mi tendria q haber sidoo ponzioo
o ahumadaa…:S

me dabaa lo mismoo, estaba entre ferrari, ponzio i tuzziooo creo q eraa los candidatoos

capitan: el mudo. arquero: el enano. listo, sumado al golpe a golpe, bien a lo cabeza, ganamos todo.

Esto indicara que es Capitan indiscutido?. Y Quiroga?. Y Cabral?.

respeto la opinion

Otra cosa que dijieron por ahi
si el es capitan, cabral o quiroga OUT osea 3 palos cada uno en el banco
o vamos a jugar con linea de 3 centrales?

ESTA PERFECTO.

es el q hace mas tiempo ta en club jugando de titular
ademas el cholo conoce mejor q nosotros la interna del plantel.

Para mi sigue con Cabral y Tuzzio. Quiroga al banco, ademas es un poco defensor mixto, en la seleccion jugo de lateral.

Menos mal que ya no esta el perro de abreu si no seguramente se la daban a el la cinta de capitan.
Tuzzio esta bien. La otra posibilidad como dijeron todos era ferrari.
Hay q ver que onda quiroga. Con muuuuy poquito le va a alcanzar para ser mejor que cabral.
Saludos.

NO ME CONVENCE TUZZIO DE CAPITAN…