Tuzzio al Pincha?

Parece que el Pincha esta interesado en reforzarse y Tuzzio esta en sus planes. Por fin nos desacemos de este chabon, gracias por los servicios prestados, pero ya basta de verte con la banda, podras hacer algunos partidos bien (hasta ahi) y por ahi sobresalis al resto de centrales muertos que tenemos, pero igual ya fue Eduardo.

ESTUDIANTES
Sale de shopping
En el rubro compras hay varios nombres pesados: Tuzzio, el Tecla Farías, Romeo, Krupoviesa, Bossio… Se acerca el final de campeonato y, con la Copa Sudamericana a la vista, en el Pincha ya empiezan a tejerse algunas historias de refuerzos probables ante idas que parecen inminentes. Yendo de atrás para adelante, es altamente probable que Mariano Andújar sea vendido a Europa. Para cubrir su lugar hay dos arqueros en carpeta: Sergio Romero (en el AZ Alkmaar holandés) y Carlos Bossio. En la defensa también se rumorea la salida de Marcos Angeleri y dos nombres picaron en punta: Eduardo Tuzzio y Juan Krupoviesa, que volvió a Boca desde el Marsella. Para la mitad de la cancha gusta Matías Sánchez, sobre todo si Rodrigo Braña es transferido. Y para el ataque están anotados Bernardo Romeo, José Luis Calderón (casi un hecho), Nicolás Pavlovich y Ernesto Farías. “Tengo contrato vigente en el Porto, pero todo puede ser. No cierro ninguna puerta y menos a este club”, dijo el Tecla, otro hombre de la casa.

Parece que el Pincha esta interesado en reforzarse y Tuzzio esta en sus planes. Por fin nos desacemos de este chabon, gracias por los servicios prestados, pero ya basta de verte con la banda, podras hacer algunos partidos bien (hasta ahi) y por ahi sobresalis al resto de centrales muertos que tenemos, pero igual ya fue Eduardo.

ESTUDIANTES
Sale de shopping
En el rubro compras hay varios nombres pesados: Tuzzio, el Tecla Farías, Romeo, Krupoviesa, Bossio… Se acerca el final de campeonato y, con la Copa Sudamericana a la vista, en el Pincha ya empiezan a tejerse algunas historias de refuerzos probables ante idas que parecen inminentes. Yendo de atrás para adelante, es altamente probable que Mariano Andújar sea vendido a Europa. Para cubrir su lugar hay dos arqueros en carpeta: Sergio Romero (en el AZ Alkmaar holandés) y Carlos Bossio. En la defensa también se rumorea la salida de Marcos Angeleri y dos nombres picaron en punta: Eduardo Tuzzio y Juan Krupoviesa, que volvió a Boca desde el Marsella. Para la mitad de la cancha gusta Matías Sánchez, sobre todo si Rodrigo Braña es transferido. Y para el ataque están anotados Bernardo Romeo, José Luis Calderón (casi un hecho), Nicolás Pavlovich y Ernesto Farías. “Tengo contrato vigente en el Porto, pero todo puede ser. No cierro ninguna puerta y menos a este club”, dijo el Tecla, otro hombre de la casa.

NO creo que quiera despues de todo lo que le dijeron (cornudo hijo de re puta), pero bueno la guita lo puede todo

Angeleri por Tuzzio, negoción…

jajaja, claro…angeleri x tuzzio es un negocion…pero acordate q tenemos a los “expertos en negociaciones exitosas” de nuestro lado…

Sí, ahora resulta que los dirigentes de Estudiantes son mogólicos y se van a llevar al fiambre este.

Uh ojalá que si, por favor…

Tuzzio y el Tecla?? Estudiantes no vió los ultimos 4 años de River???

jajaja por dios, imposible q se negocie con estudiantes!
ya le sacaste al tecnico, con eso te hicieron la cruz, a pensar en otros refuerzos,
estudiantes imposible

Muchachos creo que es una gran noticia, ya que si nosotros les negociamos a tuzzio, abrimos la puerta a negociarles a andujar o angeleri.

tuzzio ya cumplio un ciclo . Mil gracias por Todo , siempre te banque

jajaja no creo que Estudiantes se lleve a un tipo que está de vuelta como Tuzzio, y encima cada vez que le cantan “cornudo” desaparece de la cancha, como contra la bosta, casla y el rojo.

Me pregunto, cuando la hinchada de Colón le cante “cornudo” otra vez desaparecerá de la cancha?..

ya cumplio un ciclo

Ojala que se vaya…podemos comprarle a moreno y fabianesi y en parte de pago le damos al muerto este.

Igual escuche q lo queria banfield y que burruchaga lo llamo.

No me gustaria venderle jugadores a los pinchitas pero igual: chau tuzzio

no me molestaria para nada q se vaya, pero nosotros si se van a ver quienes vienen no falopas!!!

No creo que se vaya al pincha Tuzzio, en realidad no creo que lo quieran comprar.

Jaja, Ale, vos crees que lo van a dejar ir taaan asi nomas.?

chau tuzzio hola ayala?

Tal cual, Tambien le damos a Cabral por Braña…