Tuzzio a Independiente

Tuzzio es el nuevo refuerzo de Independiente - Infobae.com

Que te vaya bien Eduardito (?)

Tuzzio es el nuevo refuerzo de Independiente - Infobae.com

Que te vaya bien Eduardito (?)

ojala le vaya bien,pero aca su ciclo habia terminado en 2005,en la antesala del partido con san pablo…despues fue una larga decadencia…

que le vaya bien menos con river

Gracias Rojo!

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/38343-tuzzio-nuevo-jugador-del-rojo.html

Te ganaron de mano.

que tenga suerte, pero que sea inteligente…que pruebe un semestre, evalue la situacion y sepa retirarse a tiempo. independiente no es el mejor destino para el, le convenia un club con menor compromiso.

el martes duelo tuzzio-falsao :twisted:

tal cual, y buen de todas formas que le vaya bien, pero no vuelvas massss

Me alegro.

no me gusta q tuzzio juegue en un club de aca, en verdad aunque sea bueno o malo no me gusta q un ex jugador q recientemente se haya ido del club juegue en otro equipo de acaa…

en fin… q le vaya bien… ultimamente estuvo jugando mal en River pero tuvo momentos buenos,

POR FIN SE FUE… HAGAMOS UNA FIESTA!!! :twisted:

El Deivi lo posteó antes: http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/38343-tuzzio-nuevo-jugador-del-rojo.html

Falta Ahumada ahora… :twisted:

lo banco y seguire bancando…igual su ciclo en river se habia terminado hace rato…igual tmp me parecio el unico y principal responsable de lo q paso este año…aunque cagadas importantes bien q se mando…
espero q le vaya bien ahora…menos contra nosotros

faltan unos cuantos :twisted:

los hijos de puta tmb kieren a medel :evil:

Pero con que vayan saliendo de a uno por semana sirve igual… se fue Tuzzio, Abreu… y van…

los hijos de puta tmb kieren a medel :evil:

Nah, aca no se ha sabido nada… los inversores cercanos al Rojo que lo quieren llevar, tendran que desembolsar un saco de guita si se lo quieren llevar. Catolica ya rechazo un prestamo que pidio Atlas mexicano, la oferta de 1.75 palos por el 50% del pase del CASLA…

Estan claros, por menos de 3 Palos no sueltan el 50% del pase. Ahora, yo insisto que es mucho, lo mismo que Orellana, estos muertos estan jugando algo mejor ahora, pero no pueden vender un 5 en 7 palos por 100% del pase.

que suerte!

Le va a ir bien, si es un amargo jugando…

pobre indesingente.