Tuve un re sueño....

No se si va aca o en institucion pero soñe que ya era diciembre y empezaban las elecciones… y caminaba por los pasillos del club y le preguntaba a la gente quien ganó??.. quien ganó??
Habia ganado Hugo Santilli y saliamos de vuelta campeon del mundo

Dos cosas muy buenas una mejor que la otra… Aguilar ya no estaba y ganabamos otra vez la intercontinetal…

No se si va aca o en institucion pero soñe que ya era diciembre y empezaban las elecciones… y caminaba por los pasillos del club y le preguntaba a la gente quien ganó??.. quien ganó??
Habia ganado Hugo Santilli y saliamos de vuelta campeon del mundo

Dos cosas muy buenas una mejor que la otra… Aguilar ya no estaba y ganabamos otra vez la intercontinetal…

guao 8|

que buen sueño tubistes… igual falta tanto

ojala …se haga verdad ,lo de la intercontinental …ahora para presidente …ojala que sea un tipo honesto …

fasssssssso?

jajaja na
copado el sueño, me gustaria tener alguno asi je

jjjaajjaa…100pre hay uno q esta drogadoo…jaja:)

Con Santilli ganamos todo, pero es un terrible hijo de puta que nos dejó sin nada. Vos querés que gane él? Solo pregunto.

Lástima que la Intercontinental no existe más, actualizá tus sueños che. :stuck_out_tongue: Jaja, no… habrá sido lindo sueño, pero me parece que no va a ser un buen presidente, bue… nadie sabe.

jaja ya va a llegar

Santilli presidente? ah buee las cosas q hay q leer…

Jajaja y bueno ojala se haga realidad…

los sueños nosecuenta jajaj

Estaria bueno que se cumpla lo de salir campeones del mundo, pero lo de Santilli, segun tengo entendido ( yo no lo vivi asi qe no voi a discutir ) Santilli se robo todo , nos dejo en la ruina. Saludos

Santilli es un chanta…

Bue, era un sueño :roll:

con que ya no esté Aguilar me conformo

Sos un flash hermano.

Ni Santilli , Ni Daviche. NUNCA MAS. Por favor !

jajaja hacele un poco de campaña :expressionless:

si gana santilli, gracias si river sigue existiendo 1 año mas :evil: