"Tuve que escuchar dos veces el mensaje por que no lo creía"

“Tuve que escuchar dos veces el mensaje que me dejaron porque no podía creerlo”

Emmanuel Gigliotti fue citado a la Selección. Nunca estuvo convocado para los juveniles. “Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un grande”, expresó.

De Lamadrid a la Selección en tan sólo tres años. Parece un hecho difícil de creer, pero Emmanuel Gigliotti pudo lograrlo en base a esfuerzo y trabajo. El delantero surgido en la institución de Devoto fue citado para la primera convocatoria de la era Sabella al frente del Seleccionado Nacional y todavía no puede creerlo.

El autor del primer gol de San Lorenzo el pasado lunes, le contó a Mundo Azulgrana cómo se enteró de su convocatoria: “Estaba durmiendo la siesta y me llamaron tres veces de un número desconocido y no atendí. Cuando me levanté escuché que tenía un mensaje en el contestador y tuve que escucharlo dos veces porque no podía creerlo”. Y agregó: “Después se lo hice escuchar a mi papá y me aseguró que era (Carlos) Abdo donde me confirmaba la citación y no sabía cómo reaccionar”.

“Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un equipo grande y ahora me pasa esto. Esta noche no voy a dormir. Hoy tuve más de 70 llamados a mi teléfono. A muchos no les atiendo porque no sé qué decirles”, relata el delantero.

El único jugador con el cual compartió un plantel fue Gabriel Hauche en Argentinos Juniors y luego del partido del lunes, Gigliotti cambió la camiseta con Mauro Boselli, otro convocado: “Al resto no lo conozco. Jamás hable con Alejandro Sabella. Es un orgullo estar en su primera convocatoria y tengo que demostrar mi potencial”.

Sin dudas que esta noche Emmanuel Gigliotti no dormirá, ya que está atravesando por el mejor momento de su carrera y tendrá el honor de vestir la camiseta de la Selección Argentina. De todos modos, el delantero sabe que fue fundamental su transferencia a San Lorenzo. “Si no hubiera llegado a un club grande, esto no hubiera ocurrido”, cerró el nueve.

País generoso

“Tuve que escuchar dos veces el mensaje que me dejaron porque no podía creerlo”

Emmanuel Gigliotti fue citado a la Selección. Nunca estuvo convocado para los juveniles. “Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un grande”, expresó.

De Lamadrid a la Selección en tan sólo tres años. Parece un hecho difícil de creer, pero Emmanuel Gigliotti pudo lograrlo en base a esfuerzo y trabajo. El delantero surgido en la institución de Devoto fue citado para la primera convocatoria de la era Sabella al frente del Seleccionado Nacional y todavía no puede creerlo.

El autor del primer gol de San Lorenzo el pasado lunes, le contó a Mundo Azulgrana cómo se enteró de su convocatoria: “Estaba durmiendo la siesta y me llamaron tres veces de un número desconocido y no atendí. Cuando me levanté escuché que tenía un mensaje en el contestador y tuve que escucharlo dos veces porque no podía creerlo”. Y agregó: “Después se lo hice escuchar a mi papá y me aseguró que era (Carlos) Abdo donde me confirmaba la citación y no sabía cómo reaccionar”.

“Hace tres años ni siquiera soñaba con jugar en un equipo grande y ahora me pasa esto. Esta noche no voy a dormir. Hoy tuve más de 70 llamados a mi teléfono. A muchos no les atiendo porque no sé qué decirles”, relata el delantero.

El único jugador con el cual compartió un plantel fue Gabriel Hauche en Argentinos Juniors y luego del partido del lunes, Gigliotti cambió la camiseta con Mauro Boselli, otro convocado: “Al resto no lo conozco. Jamás hable con Alejandro Sabella. Es un orgullo estar en su primera convocatoria y tengo que demostrar mi potencial”.

Sin dudas que esta noche Emmanuel Gigliotti no dormirá, ya que está atravesando por el mejor momento de su carrera y tendrá el honor de vestir la camiseta de la Selección Argentina. De todos modos, el delantero sabe que fue fundamental su transferencia a San Lorenzo. “Si no hubiera llegado a un club grande, esto no hubiera ocurrido”, cerró el nueve.

País generoso

Pulga Rodríguez parte II.

Siiiii, dale creetela nene, sos crack!!la vas a romper, dale dale!!:twisted:

Yo tambien leí la lista un montón de veces porque tampoco lo podía creer

Ojala te quiebres puto

Es una variante interesante, pero Straqcualursi reúne las mismas características y mas allá de no estar jugando me parece que con un centrodelantero ‘tanque’ es suficiente, y este tendría que ser traca.

no fuiste el unico…yo tampoco lo puedo creer…ojala te rompas , posta yo nunca me voy a olvidar de…

" elegi san lorenzo por que preferia jugar en primera…"…la concha de tu madre

Sabella la concha de tu madre. Es joda esto?
ES JODA?

De que sirve la selección local si en Argentina queda la resaca o los jugadores que en 6 meses van a estar jugando en Europa?

Estoy seguro, para ser tecnico de la seleccion tenes que aceptar la orden de citar muertos

Gracias a Dios que me sigue chupando un huevo la seleccion

Si que sirve.
Es para hacer negocios.
Sube la cotizacion. Che…llamame a este que lo tengo que vender, si lo llegas a poner unos minutos, mejor.
Despues si mas o menos anda en el club, suma la carta de presentacion “que estuvo en la seleccion”.
Que mierda que es todo…:roll:

No lo puedo creer, este muerto el Novara(B de italia) no lo quiso.

2010-2011 Novara 7 (1)

Bue… Y decí que Sabella parece serio… Cuándo van a dejar de armar las listas los representantes y lobbystas?

Después la culpa es de Messi.

Bue, tampoco es que va al mundial. Fue convocado a una seleccion local…

Si pero siguen manchando el prestigio de la seleccion, despues se comen 5 con Taiwan y todos se dan cuenta recien ahi de la boludez que es esto.

Claro. Perdés credibilidad con estas pelotudeces: la camiseta argentina no se la puede rifar así. Tenés que hacer méritos para usarla.

Queda muy pero muy expuesto los negociados con estas cosas.

Yo lo lei 14512 veces y todavia no lo creo

Esto demuestra la mediocridad absoluta en la que esta sumida el futbol local. En los 90s, tan solo por citar una epoca que vivi y recuerdo con claridad, estos casos de jugadores con una carrera rara, que habían llegado del ascenso eran bichos rarisimos.

Hoy por hoy, hay uno o dos de estos en cada equipo grande, 3 o 4 en cualquier otro equipo de primera.