Intente ponerlo pero no lo pude hacer.
Hice todo esto:
INSTRUCCIONES:
1- El RAR tuvo que haber venido con 3 archivos: tr Theme 1.0.kvt, framd.ttf y este Leeme.
2- Ir a C:\WINDOWS\Fonts
3- Ir a Archivo -> instalar nueva fuente…
4- Ir al mini explorador en la esquina de la ventana que aparecio, y buscar la carpeta donde descomprimieron los archivos del RAR (si es en el escritorio, esta en C:\Documents and Settings(su usuario)\Escritorio
5- Cuando seleccionen la carpeta donde estan los archivos descomprimidos, les aparecera para instalar la fuente "Franklin gothic Medium (True Type).
6- Aceptan la instalación.
7- Ahora, ir al kvIRC e instalar el tema de tR como cualquier otro.
Para quienes no sepan:
1- Ir a Opciones -> Manage Themes.
2- clickear en el icono de la carpeta en la ventana que aparecio. 3- seleccionar el archivo “tuRiver_theme.kvt” y aceptar.
4- elegir la opción “Yes, Proceed”.
5- Con el tema nuevo cargado, hacerle click derecho -> apply theme.
6- confirmar y reiniciar el kvIRC.
Hasta el punto 3 lo hice todo, pero cuando abro la carpeta del kvIRC no aparece el archivo tuRuver_theme.kvt:confused:
Quiero aclarar que esto no es por falta de compromiso, o por accionar de los mods salientes, de hecho estoy mas que conforme con como se mueven.
El tema es que no entran casi nunca, y por ende necesito gente mas activa.
Es por ello, que estos son los cambios:
Mods salientes:
Lega
Bernat
Mods entrantes:
el_gallo_carp
Jairo
Los cambios surtiran efecto a partir de la medianoche del dia de hoy
Yo, por mi parte, no voy a moderar mas en presencia de alguno de los mods (Igna, Gallo o Jairo). Solo voy a actuar cuando sea realmente necesario, por lo que vuelvo a las sombras
Bueno, el canal #ageriver se cierra mañana a las 24 hs.
Siempre pueden crearse y registrar otro canal en la red irc, pero este, se va conmigo.
Cualquier pregunta o duda tecnica (que se yo, problemas al desinstalar el kvIRC, dudas con algun canal de su propiedad, etc), hasta el viernes me comprometo a contestar.
Gracias a todos los que siempre aportaron su granito de arena para que esto funcionase mientras duro.
Saludos.
P.D.: la informacion de la primera pagina la voy a dejar, a excepcion de las cosas estrictamente relacionadas con #ageriver.