TUTORIAL. COMO BAJAR VIDEOS DE GOOGLE Y YOUTUBE

HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE FUNCIONA ASI:

Ya ven ke el google tiene muchos buenos videos pero no deja bajarlos y guardarlos verdad?

Bueno pues es facil solo se necesita un par de cosias…

En Primer lugar nesesitas el FLV Player, ke es el player ke nesesitaras para bajar los videos ya ke solo se pueden descargar en formato FLV.

FLV Player - player for .flv files

Segundo , ya ke tengas instalado el programa vas a esta pagina

Guarden esta pagina es sus favoritos…

AliExpress - Online Shopping for Popular Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles and More.

En esta pagina puedes pegar el link, ke aiga sido posteado en esta pagina o ke tu mismo aigas visto…

ejemplo : http://video.google.com/videoplay?docid=4969732895033268275&q=ronaldo

ahora vas a el espacio siguiente"
Paste the link from Google and get the REAL link now:

y pegas tu link y listo

saldra una pagina donde te da la opcion de bajar el video,
y ya esta,

ojo , solo despues de bajarlo, tendras ke agregarle la extension “.flv” al final del archivo y ya esta. podras ver los videos ke bajes…

parese un largo proceso pero es la unica manera, y ya cuando lo aigas hecho un par de veses paresera facil

A MI ASI NO ME FUNCIONA…
A MI, ME FUNCIONA ASI:

En la página www.javimoya.com/blog/youtube.php pego el link y listo. O sea… si la direccion del video de YOUTUBE es: fantasmas - YouTube pegan el link, pero sin el SEARCH, es decir, les quedaria asi: fantasmas - YouTube .

ACUERDENSE DE ENTRAR A MI PAGINA. HTTP://RODRIGOFCABJ.BLOG.TERRA.COM.AR y bajarse GRATIS los goles del mundial de TODOS los partidos. CHAU. rodrigofcabj@hotmail.com

HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE FUNCIONA ASI:

Ya ven ke el google tiene muchos buenos videos pero no deja bajarlos y guardarlos verdad?

Bueno pues es facil solo se necesita un par de cosias…

En Primer lugar nesesitas el FLV Player, ke es el player ke nesesitaras para bajar los videos ya ke solo se pueden descargar en formato FLV.

FLV Player - player for .flv files

Segundo , ya ke tengas instalado el programa vas a esta pagina

Guarden esta pagina es sus favoritos…

Loading...

En esta pagina puedes pegar el link, ke aiga sido posteado en esta pagina o ke tu mismo aigas visto…

ejemplo : http://video.google.com/videoplay?docid=4969732895033268275&q=ronaldo

ahora vas a el espacio siguiente"
Paste the link from Google and get the REAL link now:

y pegas tu link y listo

saldra una pagina donde te da la opcion de bajar el video,
y ya esta,

ojo , solo despues de bajarlo, tendras ke agregarle la extension “.flv” al final del archivo y ya esta. podras ver los videos ke bajes…

parese un largo proceso pero es la unica manera, y ya cuando lo aigas hecho un par de veses paresera facil

A MI ASI NO ME FUNCIONA…
A MI, ME FUNCIONA ASI:

En la página www.javimoya.com/blog/youtube.php pego el link y listo. O sea… si la direccion del video de YOUTUBE es: fantasmas - YouTube pegan el link, pero sin el SEARCH, es decir, les quedaria asi: fantasmas - YouTube .

ACUERDENSE DE ENTRAR A MI PAGINA. HTTP://RODRIGOFCABJ.BLOG.TERRA.COM.AR y bajarse GRATIS los goles del mundial de TODOS los partidos. CHAU. rodrigofcabj@hotmail.com