No le digas eso a IronMilei che, es libertario como vos
igual la mejor con vos, sos de las pocas kukas con las que se puede debatir algo, a diferencia de los otros que caen en insultar, vos tenes argumentos y los defendes
Vos zafaste por no ser foca sino estas compitiendo con Feikys
Y vos también de mi lista porque estamos en son de paz. Ya dijimos lo que teniamos que decir en su momento con respecto a la politica, y de los zurdos vos por lo menos dabas argumentos y debatias, asi que todo bien.
No te digo, tenés decenas de posteos míos bardeando a esos soretes K y pidiendo que el peronismo se despegue para competir con Milei. No te digo que están tomados de la cabeza todos ustedes.
Unos me dicen kuka, otros mileista. La mejor prueba de que estoy bien parado, contra todas las mierdas de la política nacional como un verdadero argentino tiene que estar.
El problema son los que usan insultos para defender sus posturas, pero si usas argumentos y debatís con respeto, todo bien.
Hay amor y deseo reprimido ahí eh
Los que se odian se aman
Jaja qué hdp
hay que respetar, vos siempre te manejaste bien asi que la mejor.
Yo ya dije que mi bronca en serio es con los dirigentes y periodistas de todos los partidos, con los militantes o votantes puedo discutir o ningunear según su argumento, pero no les tomo bronca, ni al gil de Beatle le tengo bronca, pero bueno si dice pelotudeces le respondo como a cualquiera que tira fruta sobre mi, incluído vos.
Siempre lo mismo con vos la puta madre, hacete cargo de algo alguna vez dios mio, decis que tu bronca es con los dirigentes pero después bajas línea peronchista como si fueran fiscales de la verdad. Si vas a ningunear argumentos al menos hacete cargo de que defendés un modelo que hundió el país, porque te sale el militante de unidad basica de adentro y despues tiras la de humo
No, yo hablo de que el peronismo tiene que separarse del kirchnerismo y demostrar que irían con algo serio al 2027, pero de los dirigentes peronistas de la democracia siempre dije que son una mierda y que no se hacen cargo de nada, ni de Menem, ni de Alberto ni del choreo que hicieron.
Solo digo que espero que demuestren otra cosa y renovación para pensar en un gobierno que pueda funcionar desde el peronismo, algo muy dificil de esperar.
Que me gustaría que pase no quiere decir que los respete, la dirigencia es una mierda.
Es bueno el sucio liekisp3 ehh, sacó un bardo de la nada kjjj
Pero la puta madre, no pueden vivir sin desvirtuar
Jajajajajajajaj fue parte de la estrategia
JA Clásico del peronista ““““crítico”””, se lava las manos de Menem, de Alberto, del afano, de las kukas, de la reina batata y la cofradia de birleros chorizones… de TODO! Siempre hablan de renovación pero nunca se hacen cargo de que llevan 70 años reciclando los mismos nombres y encima querés que el peronismo sea serio en 2027 JAAA, pero si nunca se hacen cargo de nada, cómo van a cambiar??? con massita, el enano kichi kichilov, el gordito gamer hijo de la chorra y el gordito grabois?