TuTierlist

Esperamos con ansias la lista del doctor

Aparece gente que ni siquiera esta en el tierlist del post y ni sisiquera es forista… ahora te baneo.

7 Me gusta

salto la ficha

5 Me gusta

Jajaja recién veo que Liekys es el creador del thread, puse ahi porque me parecio medio troll el nick, por eso no mas, pero viendo sus comentarios no es troll.

1 me gusta

Una lástima que no está el cornudo consciente de Roman_Vuelve …

2 Me gusta

Me encanta como este sujeto manda a sus ebirros a que lo agreguen a la tierlist pero no se dió cuenta que yo voy 1 paso adelante, que a proposito no lo puse para que reviente en bronca y envie a estos usuarios a incluirlo. Bien de cagón manejando los hilos desde la sombras porque no tiene las bolas de venir y hacer la tierlist el mismo.

Recordemos que lo que mas le duele es quedar afuera de todo, asi como quedaste afuera del Premium.

Quedaste expuesto bobi, segui mirando de afuera jaja :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

tu tierlist gordo? Dale que va a ser como los pururu pre- forobardo

1 me gusta

estekienes?

te conozco?

tuve bardo con vos?

1 me gusta

esta bien
no te digo mas dove men + care

((()))

Noo, todo bien, es que algunos tienen nick medio de trolls por eso no mas jajaja

Vengo a buscar bardo

Que pasa BeatleTerrorista defensor y justificador de secuestradores de abuelas y bebes, te duele como te expongo a los cobardes de izquierda que defienden y justifican delincuentes que atacan al laburante y al pueblo en las calles?

Por eso tenés que inventar que defiendo al sorete de Milei cuando tengo mas puteadas y criticas a él que las que tenes vos?

MEJOR EXPLICALE QUE SOS DE RIVER A LOS QUE TE ACUSAN DE BOSTERO NO TE PARECE? ANTI BORRACHOS DEL TABLON PARA COLMO, LAS TENES TODAS.

Para colmo cagón que te dije que es facil putear desde un foro de lejos, y me bloqueaste. Como te vas a ofender que deje expuestos a las basuras de los dirigentes de izquierda y te lo vas a tomar tan personal payaso.

6 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: IRON RIVER BANCA A MILEI :backhand_index_pointing_up:

6 Me gusta

Seguramente las decenas de pruebas donde le pego a Milei y a Macri son de una cuenta clon.

Y esas decenas de pruebas están acá con nosotros? Admitilo, sos IronMilei, Gendarme de la presidencia. No hay que renegar de lo que uno siente. Dar la cara siempre.

5 Me gusta

Vos troleas, el otro es un gil que lo dice en serio solo porque le pego a las putas de izquierda defensores de motochorros y pibes chorros.

3 Me gusta

como toda persona de bien y laburante.

igual iron no se eh, tiene comentarios bastante kukines, para mi le va la hoz y el martillo a este

1 me gusta

Putear a toda la política argentina tiene sus consecuencias. Los fanaticos de políticos nunca lo van a entender. Cerebros colonizados sectarios.

1 me gusta

El forobardo ha empezado

3 Me gusta