Tus viejos o abuelos son jublilados

cuando cristina dice: ‘‘vamos por todo’’, parece que lo dice en serio… quieren dominar TODOS los poderes

su gobierno se basa en atacar a clarin, hablar las 24hs de la dictadura y atacar a la aristocracia

se refieren a clarin como la cadena del odio y el desanimo cuando los que derraman odio son ellos

la hipocresia de la mama de falopero alcanza limites inexplicables

che loco hay necesidad de repetir esto en todos los hilos???

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

A ver el sistema tiene la finalidad de ser solidario con todos… me parece que esta bien que se le de jubilacion al que no aporto… pero no al cuentapropista que no aporto sino al laburante que lo negrearon…por otro lado si deberian los gobiernos de turno cuidar la guita para que en el futuro los que aportaron reciban una mejor remuneracion?

Que buena onda, a la gente que vende merca tambien le chupa un huevo la inflación

El tema es que si el mismo Estado negrea estamos jodidos. Son unos caraduras.

La conclusión es que si sos K a tu flia la atienden mejor que nunca y si sos antiK no les alcanza para un carajo y los tratan como el orto.

mejor seria si sos nac&pop te chupa bien la japi la inflacion y los precios

Bueno, hace rato que vengo diciendo que esto es un genocidio social planificado

chuck lee la consigna carajo

Pero Little no vende drogas, escribe como si las consumiera…

Mi viejo es profesor universitario, investigador, trabaja en la Coneau y creo que yo voy a cobrar más que él cdo me jubile. Es más, por su última evaluación en ese organismo (Coneau) le pagaron 700 pesos, le sacó 400 a la jubilación de mi vieja para pagarse el avión y viajar a Bs.As…y sí, quién lo manda a estudiar.

Fanfarronean diciendo ser un gob nacional&popular cuando Florencia K#$%&&$#""! estudia en los mismisimos Estados Unidos

Fanfarronean diciendo ser un gob nacional&popular cuando Maximo K#"$##%%&&$ se atendio en la Clinica Austral, la cual es PRIVADA… por que se atiende en una privada cuando la señora presidente dice que gozamos de una excelente salud publica?

Fanfarronean diciendo ser un gob nacional&popular cuando Flor ######"#$ se toma el avion presidencial para no llegar tarde al cumle de una amiguita

Fanfarronean diciendo ser un gob nacional&popular cuando la presi usa ropa de las mejores marcas

Fanfarronean diciendo ser un gob nacional&popular cuando LE AFANAN LA GUITA AL PUEBLO, A LOS LABURANTES, A LA CLASE BAJA, LA MEDIA Y LA ALTA

Creo que estoy entendiendo si sos k te funciona pami, no te hacen esperar, el dni te lo trae randazzo en helicóptero al otro día que lo pedís, los trenes te llegan a tiempo, entendés el idioma que habla abal medina, vas en moto por la 11114 y en vez de robarte los grones te tiran petalos de rosas a medida que vas pasando, no esperas para que te den la sube, con la tda tenés los videos de peña antes que salgan en internet y sobre todo te chupa la japi la inflación.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Tu viejo hace las evaluaciones en las universidades??

Hacía. Le sale la jubilación a fin de mes. Está más cagado en las patas que contento. Y bueno, la familia tendrá que laburar

Son jubilados, pero trabajan porque pueden y desean vivir bien. Les importa la inflación y mucho, como al hijo, antiinflacionario (?) de la primera hora.

Por eso es que proponemos… Expropiacion!!

mi abuela es jubilada, nunca hizo aportes (fue ama de casa y “costurera” toda su vida) y pudo sacar una tarjeta de crédito para cambiar la heladera y un crédito para arreglar la casa que tenía hecho garcha un cimiento.

Me encanta que los Kirchneristas que festejan lo bien que andan los jubilados, a su vez tienen abuelos que se rascaron toda la vida y por eso están contentos con recibir chirolitas del estado, total vienen de arriba.

Preferible que festeje que esté así y no cagandose de hambre. Cuando quedó viuda (mi abuelo era el que laburaba manejando camiones) no tenía forma de ingresar más que haciendo laburos de costurera ó alquilando un departamento que tiene.
Y como el caso de mi abuela, habrá muchísimos. a mamarrrrrrrrrrrrrrrla boludón

Obvio que hay muchos, si los vagos en la Argentina son mayoría, por eso están contentos si el estado les tira un hueso que sale del aporte de los demás.

Mi única abuela que vive, es jubilada; es kirchnerista pero se da cuenta que no le alcanza para nada la plata, dice que cobra muy poco, pero está desmoralizada no ve posibilidad de mejora.