Tus viejos o abuelos son jublilados

Y no tiene razón acaso? JE.

No recuerdo si era 5 o 6, pasa que cobra por jornadas.

Debe ser vecina de Chuck…

Jubilados y me tienen los huevos recontra llenos con la hiper inflacion

mi viejo tiene 77 y mi vieja 69 ambos son jubilados…la inflacion afecta y mucho.

Todos mis abuelos estan muertos, al igual que mis padres… asi que seguramente les chupe todo un huevo.

tu nona es [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION];?

Claro pero sin dudas por lo que contas tus viejos están por encima de la media de los jubilados, cuanto es una jubilación promedio??? la que cobra tu viejo.
Mi abuela es jubilada con la mínima mi abuelo falleció hace varios años y si no fuera por mis viejos que le compran todos los remedios no llega ni en pedo a fin de mes, y no tiene auto ni se va de vacaciones, estas dando un ejemplo que lejos tiene que ver con la realidad me parece.
La mayoría de los jubilados la tiene que remar, si tiene un gasto extra un mes llegan cortando clavos, no seamos hipócritas de negar esto.

Yo conté mi situación no di una opinión puntual, mi viejo no es jubilado, trabaja y cobra sueldo promedio (entre 5 o 6 mil) y tiene 63 años. Imagino que se jubilara con la mitad que eso. Mi vieja si cobra la mínima y tienen una vida normal, mi viejo es enfermo cardíaco y gasta bastante dinero por mes en medicamentos y no solo por el corazón sino también porque es diabetico e hipertenso. Creo que el post se refiere a la situación de cada uno, yo di me ejemplo y no por eso soy un hipócrita.

Yo no llame hipócritas en general a lo que niegan que los jubilados están mal, si no es tu caso no te sientas tocado, igual dijiste que no entendías el objetivo de thread, bueno creo que es ese, que los jubilados promedios no llegan a fin de mes, y no están bien como quieren hacer ver muchos.
No hay que mezclar todo tampoco, hay gente que esta bien porque trabaja ademas de la jubilación, otra que tiene jubilaciones de mas de 10 mil pesos, pero se entiende creo yo que se esta hablando del jubilado promedio que de ninguna manera tiene auto y se va de vacaciones todos los años.
Como estuvo perfecto que una ama de case se jubile, esta mal la jubilación mínima que NO ALCANZA y menos todavía con esta inflaciones, simplemente eso se dice.

En realidad lo que no entendí es si hablaba en serio o broma el creador del thread. Pero yo expuse cual era la situación de mi viejos y su posición contra la inflación del país. Esta claro que no todos se encuentran en la misma posición que ellos, especialmente alguien que cobra la mínima y alquila por ejemplo.

Mi abuelo es abogado y sigue laburando a sus 83 pirulos.

la encuesta deja bastante que desear, pero bueh…

abuelos maternos… mi abuelo fue ferroviario y falleció hace 25 años, no pude conocerlo, mi abuela ama de casa. Mi abuela tiene 92 años, mira TN todo el dia y no entiende porque siempre las noticias son espantosas… A kirchner lo ama porque es el primer tipo que le aumento la pension de mi abuelo como la de ella, a cristina le reconoce los aumentos… aunque no tiene obligacion de votar a Cristina la voto dos veces, a kirchner no porque ni lo conocía (y no tenía la obligacion de ir a votar).

Mis abuelos paternos tambien miran TN todo el dia jaja… son peronistas pero hoy no les gusta el kirchnerismo (hace unos años si), y bancan a De Narvaez Macri y toda esa gente “nueva” (? jaja… Lo negativo que le ven al gobierno no es la inflación (que obviamente molesta) ya que han vivido épocas donde la inflación les pegaba en serio, sino la “corrupción” que observan dia a dia por los canales independientes…

todos tienen PAMI, todos sienten que estan mucho mejor atendidos que antes.

Misma experiencia en mi familia con el PAMI, sin ser ninguna maravilla, al menos ahora los medicamentos llegan.

no sólo eso, mi abuela tiene todos los meses traumatologo, usa audifono y se lo cambian nose cada cuantos meses… no puso nunca un peso…

y mi abuelo lo han operado de cadera y pierna, y a mi abuela remedios por alzheimer…

Mi abuelo laburo toda la vida y ahora cobra 1400 de jubilacion , no hace falta aclarar mucho mas

Mi mama fue docente toda la vida, tiene IOMA y la atienden para el culo. Ni los medicos quieren atender por ioma.

Mi abuela es jubilada y le alcanza para 2 semanas a duras penas, a quién le chupa la pija la inflación?

a este señor

[spoiler]

[quote=“SergioAngel, post:86, topic:102891”]

Mi viejo es jubilado y te manda a decir que le chupa bien la japi los precios y la inflació
[/QUOTE][/spoiler]

Alguien me explica para qué existen los aportes si a la edad indicada se puede jubilar alguien que nunca puso un mango? Para colmo, hay una horizontalidad que equipara para abajo, que no incentiva a poner plata que no vas a ver reflejada en una jubilación.