tus trapos del millo

:DEste tema es para q cada uno ponga la foto de sus baneras.
aca les dejo las mias::::: (ya las subo)

:DEste tema es para q cada uno ponga la foto de sus baneras.
aca les dejo las mias::::: (ya las subo)

no sale la tuya :smiley:

nose ve nada en la tuya, yo me estoy por hacer una, como es el tema de los tamaños?

no se ve tu bandera che!

listo
la primera en un tirante q llega desde mi depto haste el piso:lol:
mi bandera de 14-jujuy-14 kevin
y una q tiene el simbolo de no a la violencia ( dentro de poco va a decir filial jujuy)
ahora pongan las suyas;)

un poco despintada nomas

quieroo conseguir un “tirante” asi cmo ese… pero que sea de buena calidad y linda tela… alguien sabe donde lo puedo conseguir por cap. fed?

muy buenooo

yo kiero conseguir un tirante y nose donde conseguirlo y otra pregu alguien sabe cuanto vale un bombo con platillo?

para que un tirante ?

para hacer la banda de los flogger?

uno es para colgarlo en mi cuarto uno de river y el otro por con unos amigos tenes un equipo de futbo y keremos colgar una bandera en el aula del cole

y el bombo es para todo el curso por q nos vamos de viaje

aca les dejo uno de mis trapos es la que llevo siempre de visitante al monu llevo una mas grande y con el mismo diseño …

saludos

°°°ELIO°°°
°°°V.PAMPA°°°

:wink:

altos trapos…che ese trapo largo de loscolores rojo y blanco queesta colgado…no tenes miedo que te lo roben asi como esta…algun vecino o algo …va por lo quese ve parece pasar por barias ventanas…puede ser?
bue sacando eso .los trapos estan rebuenos

Estoy terminando de hacer una 2x1 y despues esta esta de 3.25x1.75

Buen trapo, lo vi por primera vez en la plata, antes no lo habia visto nunca.

Muy bueno el de munro también que cuelga casi siempre en la división con el corralito.

Aca muetro los mios…

ahi tan las 3 juntas… Ni ganas de subir fotos q aparecen en la cancha…

saludos

pd: munro vigilanteeee jaajajajajjaja

estan buenos tus trapos:)

si el tirante pasa x todos los pisos y una vez lo deje ahi colgado mientras jugaba a la compu y se me fue y cuando mire x la ventana ya no estaba, me re asuste y me puse a buscar como loco pense q se habia volado jjee.
despues me llama el portero diciendo q el lo tenia, jeje q susto.

un tirante como el mio cueste no mas de 30 (yo los hago a todos) pero creo q es imposible q consigas uno echo.
el bombo lo compre hace 3 años costaba $250
y el platillo lo compre hace un año y costo: $130
ahora solo el bombo cuesta $500 y e platillo no se.
Es muy caro…:frowning:
saludos