Tus malos deseos aca...

Seamos buenos, a cuantos pibes te chamuyaste?

te sorprenderias… :lol:

Le deseo fractura expuesta y rotura de ligamentos al negro del orto de Adebayor. También le deseo fractura de clavicula a LeBron James, me cae como el orto desde que estaba en Cleveland.
Al mellizo Schelotto le deseo un indigno descenso.


Y a los bosteros que se ahoguen todos en el riachuelo :slight_smile:

Le desearía tantas cosas a tanta gente que sinceramente no tengo ganas de andar nombrando.

:lol:, jajaja miedo a que te reboten es eso nomás jaja.

Jaja a cuantos pibes te chamuyaste? (y que el pibe lo haya notado un poco al menos je)

Le deseo a Juan Roma Riquelme una linda lesion de ligamento echa por juan krupoviesa que le impida jugar por al menos 7 meses y se meta el roman esta feliz BIEN por el orto :lol:

Le deseo a Cristiano Ronaldo que lo agarren los paparazzi cuando le esten rompiendo la escarapuela de cuero en una fiesta en un boliche del Mediterráneo

Escarapuela?

Le deseo lo peor a Grandona X(

Deseo que hoy le caiga un rayo al bostero de Migliore.

En el momento que ataquemos para el arco de la Sívori seguramente el inútil de Migliore va a saludarnos como lo hace todos los partidos. Mi deseo no es nada más que un derrame celebral sin vuelta atrás, al igual que el arquero suplente. Y que ataje el Chaco Torrez, Caruso le mee la cara junto a Bordagaray que pasa corriendo y le mete un dedo en el culo.

Y lo demás francamente no me importa.

La argolla de cuero jajaja

sabias que generalmente,los que jodes a los “gays” frecuentemente SE LA LASTRAN ??

Deseo que la bosta se coma la goleada del siglo de ahora en más, que estén mordiendo el descenso así se meten su fantasma en lo más hondo de su Canterville.

Deseo que la AFIP se deje de joder con mi sueldo porque lo que me descuenta me perjudica y mucho.

en que idioma esta? es un acertijo?:question:


riversita desea que arsenal golee a boca…
nos quiere en promocion…:twisted::twisted::twisted:

Uhhhhhhh, qué boluda, noooooooo. Después de Arsenal.

Vos lo dijiste en un dibujito

Soy especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:mrgreen:

Deseo fervientemente que la cocaina le tape las arterias a Maradona y quede seco por decir que si nos vamos a la B no va a tener con quien divertirse. En caso de que dios no me escuche… deseo que se sequen todos los pozos de petroleo de los paises árabes con tal que no le paguen un solo peso al merquero este por dirigir ese equipo de morondanga. (de paso cuidamos el medio ambiente):smiley:

Deseo que a Arano le caiga un rayo.

Deseo que le salga un árbol por el culo a Mouche y siente raíces en algún paraje bien punga.

Deseo que a todos los ex River que chamuyan con la vuelta, se rompan la pierna izquierda en 4 pedazos.