La idea es desearle cosas malas a las personas que se lo merecen, pero sin sentir culpa, ni decir… ay yo no le deseo la muerte a nadie… bla bla bla… acá a destilar un poco de odio y veneno contra el resto de los mortales que nos arruinan la existencia.
Empiezo yo.
Le deseo la muerte a Crespi, Lousteau y los chicos de la redacción de Olé por su titulo “Pelada la gallina” por hacerme pasar una semana de mierda.
La idea es desearle cosas malas a las personas que se lo merecen, pero sin sentir culpa, ni decir… ay yo no le deseo la muerte a nadie… bla bla bla… acá a destilar un poco de odio y veneno contra el resto de los mortales que nos arruinan la existencia.
Empiezo yo.
Le deseo la muerte a Crespi, Lousteau y los chicos de la redacción de Olé por su titulo “Pelada la gallina” por hacerme pasar una semana de mierda.
Un gran y muy afectuoso cancer a la prostata al querido Jose Maria Aguilar… y grandes augurios para que le metan el dedo en el orto todos los santos dias de su vida y que le hagan remolinete de ser posible.
Muerte lenta y dolorosa, previa violación, para el sorete que puso el título de Olé, para Franconieri, para el bostero de mierda de Souto y su novia Rodríguez. Ah ya que estamos con Rodríguez, para el pelado infeliz de Clemente también marche una.
Ojalá que a Aguilar, Crespi, Grondona, Lousteau, Marito Israel, Mingo Díaz y Quintas tengan diferentes accidentes de auto los cuales impliquen que queden paralíticos, perder los testículos, quedar malformados y en lo posible que vivan con esas condiciones 20 años.
HIjos de mil putas, ojalá también les agarren cáncer de huesosy el día siguientea a que ustedes se mueran descubran la cura. Forros.
Monzón, tenés una cara de negro chorro hijo de mil puta, ojalá que cuando estés en Europa comiendo banco vayas por la calle y te lleven detenido pensando que sos un inmigrante ilegal y cuando te extraditen se caiga el avión y el único muerto seas vos en una maniobra impresionante de supervivencia. Hijo de mil puta, como te detesto.
Clemente: pelado forro holgazán, sos un medio pelo hijo de mil puta, te hacés el careta y sos más fiero que comer mierda de perro moribundo, sos la peor lacra de persona. Ojalá tu esposa termine embaraza y tu hijo sea rubio ojos claros, gorreado.
Desabato, Orión, Braña, Botinelli: No les deseo la muerte, pero ojalá se rompan los ligamentos y terminen siendo empleados de sandro guzman en su despensa y le paguen con tapitas de coca.
Que bronca que tengo, por favor. :evil: :evil: :evil: