Tus malos deseos aca...

La idea es desearle cosas malas a las personas que se lo merecen, pero sin sentir culpa, ni decir… ay yo no le deseo la muerte a nadie… bla bla bla… acá a destilar un poco de odio y veneno contra el resto de los mortales que nos arruinan la existencia.

Empiezo yo.

Le deseo la muerte a Crespi, Lousteau y los chicos de la redacción de Olé por su titulo “Pelada la gallina” por hacerme pasar una semana de mierda.

PD: se vale desear enfermedades.:smiley:

La idea es desearle cosas malas a las personas que se lo merecen, pero sin sentir culpa, ni decir… ay yo no le deseo la muerte a nadie… bla bla bla… acá a destilar un poco de odio y veneno contra el resto de los mortales que nos arruinan la existencia.

Empiezo yo.

Le deseo la muerte a Crespi, Lousteau y los chicos de la redacción de Olé por su titulo “Pelada la gallina” por hacerme pasar una semana de mierda.

PD: se vale desear enfermedades.:smiley:

a tango no le deseo nada malo

Agui**r, Grondona, Passarella y los demas cuatro de copas que nos arruinaron y nos arruinan. A todos esos les deseo la muerte.

a AGuilar le deseo que recupere los 20 kgs que bajó (?)

A Argentinos juniors. le deseo el descenso al argentino b.

A Aguilar, grondona, lousteau, y todo lo referido al mal momento de River, le deseo un buen sufrimiento seguido de una muerte lenta y dolorosa.

A max power le deseo que se le encarne la uña y le duela mucho.

Deseo que lleven a Ferrari y Riquelme a una prisión al Congo y se los violen todos los días de sus vidas.

Un gran y muy afectuoso cancer a la prostata al querido Jose Maria Aguilar… y grandes augurios para que le metan el dedo en el orto todos los santos dias de su vida y que le hagan remolinete de ser posible.

A Guillermo Barros Schelotto le deseo la cuadriplejía

Muerte lenta y dolorosa, previa violación, para el sorete que puso el título de Olé, para Franconieri, para el bostero de mierda de Souto y su novia Rodríguez. Ah ya que estamos con Rodríguez, para el pelado infeliz de Clemente también marche una.

Le deseo al gran lateral fabian Monzon que de otra volteretita similar a la del primer gol bostero que caiga de espalda y se fracture la cadera.


Dibuje maestro… usted que es la acumulación de odio más grande que conozco.

:lol::lol::lol::lol:

A Grondona, Aguilar, Beligoy, Loustau y crespi la muerte, pero no una muerte así nomás, una con mucho sufrimiento.

A Argentinos Juniors la categoría acorde a lo que son…la Primera C.

Le deseo a la gran promesa Rogelio Funes Mori una paralisis facial irreversible en esta expresión

deseo que mañana se le caiga el travesaño en la cabeza a botinelli, lo odio, pero no un odio asi no mas, lo odio mucho mucho

Ojalá que a Aguilar, Crespi, Grondona, Lousteau, Marito Israel, Mingo Díaz y Quintas tengan diferentes accidentes de auto los cuales impliquen que queden paralíticos, perder los testículos, quedar malformados y en lo posible que vivan con esas condiciones 20 años.
HIjos de mil putas, ojalá también les agarren cáncer de huesosy el día siguientea a que ustedes se mueran descubran la cura. Forros.

:lol::lol:

ahorra arrancamos con los players:

  • Monzón, tenés una cara de negro chorro hijo de mil puta, ojalá que cuando estés en Europa comiendo banco vayas por la calle y te lleven detenido pensando que sos un inmigrante ilegal y cuando te extraditen se caiga el avión y el único muerto seas vos en una maniobra impresionante de supervivencia. Hijo de mil puta, como te detesto.

  • Clemente: pelado forro holgazán, sos un medio pelo hijo de mil puta, te hacés el careta y sos más fiero que comer mierda de perro moribundo, sos la peor lacra de persona. Ojalá tu esposa termine embaraza y tu hijo sea rubio ojos claros, gorreado.

Desabato, Orión, Braña, Botinelli: No les deseo la muerte, pero ojalá se rompan los ligamentos y terminen siendo empleados de sandro guzman en su despensa y le paguen con tapitas de coca.

Que bronca que tengo, por favor. :evil: :evil: :evil: