Tus Juegos favoritos

Definitivamente todas las versiones de Mario Bros.

Mmm… El tiny toons del sega genesis es un juego que marcó mi vida (?), ajaj, na en serio es muuuuy bueno… después el counter strike definitivamente me encanta… jugarlo en internet, cerrados, mixs, es muy bueno la verdad…

Sacando el pes,se complica,mi vida se basa en el pes jeje,te diria el call of duty(creo que asi se escribe)

PS1:Metal gear solid,toda la saga crash bandicoot :D, Teken 3, Gran turismo 1 y 2, Resident 1 y 2.

PS2:dragon ball z Budokai Tenkaichi 3, God Of war 2, Metal Gear Solid 2,Crash Wrath of cortex, MK 3 Utimate.

PC:GTA San Andreas, Counter Strike 1.6, Crysis, Call of Duty 4, GTR 2, Richard Burns Rally, Warcraft 3,Age of Empires 2 Conqueros,Virtua Tennis 3

y si son una bocha :mrgreen:

Habia una versión del tiny toons de sega que era con deportes, podias jugar al futbol, al basquet y no me acuerdo a que mas… Estaba increible ese juego…

Sos uno de los mios :mrgreen:
Yo les jugaba y les sigo jugando a esos juegos.


Seee era para Sega yo lo tenia a ese cartucho.

Mi thread en la nueva seccíon acá tiene que estar. :cool:

Nadie juega al Cs ? :twisted:. Con el gae de Benshi tenemos server :P.

Acá están:

KBBBBBBBBb.

me voy a meter al serv d ustds un dia d estos :slight_smile:

conter, todos los juegos de futbol y manager, y otros deportes, basquet, rugby, tenis, etc…

nfs tmb…

no se, no tengo muchas opciones pq los de aventura no me gustan

Flasheas pegar?

donde hostean?

Gamershost. Anda 10 puntos. No tira loss ni choque y los pings son bajos. Pegamos lindo server la verdad :oops:. Solo jugamos mix ahi :mrgreen:.

chotisimo, ja

aguante local

Nooooo, el Super Mario, como la flasheo con ese juego… :stuck_out_tongue:

La lista anterior que puse le tengo q sumar uno. El age of empire


NOOOOOOOOOOOOOOOOO, me hiciste acordar de ese juego! Tenian poderes tambien.

Ese juego me marco, por que cuando era chico, algo asi como 9 años, estabamos jugando coon amigo, y hize un gol rarisimo, creo q con el pato meti un centro y el mismo pato fue al area a cabezar y metio el gol. Jajaja terrible no bajaba mas la pelota y el pato se metio al area xD