Tus Juegos favoritos

El pro evolution 2009 con el parche de la copa libertadores :cool:

aguante el Football Manager ( desde el championship manager 03/04 hasta aca) es un juegazo! el juego con el q mas me cebe en mi vida

despues el Age of empires ( the conquerors)…para jugar en red… terribleeee!

Es buenisimo ese juego. Antes no paraba de jugar, es adictivo jaja. Ahora ya hace bastante que no juego…pero me encanta

God of war o algo asi ta muy buenoo,tmb el total club manager 2004 xD

En estos momentos el que mas me copa es el Fight Night Round 4.

PES, FIFA, GTA, Bolly…

De PC el Football Manager…no existe otro.

Y de Play, sacando el PES, me gusta el Winning…:lol:

Fifa 98, Worms, Mario Party, Prince of Persia (L)

Dragon ball

El mejor juego para PC de futbol en el pes 6

Yo también! En modo leyenda, estoy jugando en All Boys. :stuck_out_tongue:


Tenemos que armar un torneito de FM 09, se puede jugar online.

Me olvide de ponerlo, el football manager

Noooooo, el Mario Party es la otra pasion.

A mi tambien me gusta ese juego como dijiste sacando el PES creo que tambien todos los de futbol.

otro juego (creo que el mejor de autos que hay) que me encanta es el MIDNIGHT CLUB 3 que lo pasa por arriba al need for speed

PC Futbol :slight_smile: Age of empires :slight_smile: Super Mario :slight_smile: Worms :slight_smile: Earthworm Jim

Historicos: El TETRIS y el PAC MAN (los desafío a cualquiera que pierden seguro, mi viejo tenia una casa de videos cuando yo era chico y estaba todo el dia ahi) y de los más actuales, sacando el PES me gusta el Vitua Tennis y el Tiger Woods…

gran turismo 4 (le rompe la cola a cualquier juego de autos, sobre todo a las vergas de need for speed), god of war (1 y 2), half life (todos), super mario bros (me compraria el family en un persa solo para jugarlo)…

saludos

Nooo, pense que era el unico que lo jugaba al Mario Party.
Después el Worms y el Prince of Persia otros dos juegazos.

Prince of percia, Mario party y todos esos jueguitos los tengo en el celu :smiley:

Me bajé el Prince of persia 1, y el 2, el primero ya lo dí vuelta. :cool:
El 2, no me sé el truco o como adivinar las pocimas, no tengo la clave ni el manual.

¿Alguien se las sabe?