Tus equipos de NFL, MLB, NBA y NHL?

3-1, nnv.

Lo importante es que aceptaron que tenían que reconstuir, ahora a apostar a otro pick alto de draft y así seguir. Olvidate, a los Rangers cuando estaban así solo los miraba en los highlights en el canal de youtube de la NHL. Este año que ya están mejor después de un pick alto de draft y un par de trades he visto más partidos.

Precisamente los Habs son otro equipo que no me gusta que esté mal, para Canadá Canadiens y Maple Leafs son literalmente el Madrid - Barsa y ya son demasiados años sin ganar la Stanley para ambos, son junto a los Rangers los tres del “Original Six” que más presión tienen. Al menos los Leafs desde que draftearon a Auston Matthews se han convertido en contendientes, a ver donde llegan este año.

1 me gusta

Si, yo no conocía bien la historia pero se que en Seattle los Mariners eran mas famosos que los Seahawks. Es increíble como en un año cambió todo. Seguramente el éxito y la “moda” tuvieron mucho que ver pero es como decís vos, hoy los Seahawks se convirtieron en una franquicia con aficionados que trascienden las fronteras de Seattle. Fijate yo la temporada siguiente a del Super Bowl que ganaron estuve de vacaciones en EE.UU y me tocó ver el partido de la NFC Championship que le ganaron a Green Bay y después el Super Bowl contra los Patriots en un bar en New Jersey y la mayoría eran de los Seahawks y eso que los Patriots son una franquicia mucho mas famosa y ganadora. Sin dudas algo tuvo esa Legion of Boom que se gano el cariño y el respeto de la gente.

1 me gusta

Al Roller vi que por Palermo a veces juegan.

Despues por Caballito, hay una cancha que se llama Winter y desarrollaron una liga local, siempre me dieron ganas de mandarme, no para practicarlo, aunque siempre me gusto la rudeza del juego para practicarlo, pero soy malisimo usando patines y ni me imagino de hielo, pero un partido si me iria a ver.

1 me gusta

Anda a la del rio es la mejor de bsas, ahí tmb se juega la liga, de paso te miras unos culos.

1 me gusta