Tus discos

The Verve: Urban Hymns

Yo tengo la discografía completa de Mc Caco. Vale?

No

Y suena el MC ♪

Si, mucho mas no le podés pedir…

Discos originales, mios, no tengo ninguno jaja. Mi viejo tiene de los Rolling, y un par mas que no me acuerdo. Y de vinilo tengo de Leed Zeppelin, Rolling Stone, Purple y Beatles. Todos de mis viejos

Que piola que tus viejos escuchen esa mùsica.
Los mios (mi vieja especìficamente) solo tiene romànticos de Iracundos, Beto Orlando y cosas asì.

discografia completa de la renga… y despues tengo algun par de discos mas de otras bandas

Mi vieja tiene toda la discografia de Mana, Alejandro Sanz, y despues varios CD romanticos, con temas variados.

Lástima que no tengo cámara … ni ganas de desparramarlos sobre la mesa. Pero originales, las discografías completas de:

  • Nirvana
  • The Doors
  • Gusn N Roses
  • Heroes del Silencio
  • Los redondos
  • Calamaro

Mas una bocha mechados de Manu Chao, Ramones, Dylan, Radiohead, Los Brujos, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Velvet Revolver, NTVG, Stones, Marley, SUMO, Pearl Jam, Bunbury, La Renga

Mi viejo está repleto de Cds originales yo la verdad tengo muy pocos, un par de SOAD, un par de Nirvana y no mucho más.
Mi viejo tiene todo de Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Yes, Robben Ford, Scott Henderson, Joe Pass, Pink Floyd, y bastantes cosas mas que no recuerdo.

El negocio hace rato que pasa por los recitales. Ya no se desviven por ver si venden o no X cantidad de cds, las discograficas se preocupan en captar aquellos grupos que convoquen gente. Al músico actual, exceptuando al independiente o los que dan sus primeros pasos, dudo que le interese las ventas; si vé que llena X lugar de gente supongo que se va contento a casa. Creo que es una retribución que para el artista no tiene el mismo valor que décadas atrás. Y lo veo personalmente en el detalle de la paja de la mayoría de los músicos en realizar un trabajo conceptual notable(relacionado con el empeño puesto más que con lo calificativo) entre el material(cd, tapa, cuaderno de canciones, etc) y la música que hacen. Pensar que atrás de tapas como The Wall, Oktubre y The Dark Side of the moon hay un montón de historias, de gente involucrada, de enigmas y certezas del por qué de esa construcción estética del paquete final. Se perdió esa apreciación, tanto de los fanáticos/consumidores como de los músicos.

A mi me encanta la portada de DOYS

Mi viejo se compró toda la los Beatles remasterizados. Los tiene todos ordenaditos en la discoteca.

Mi ultima adquisicion , vinilo de Maiden del ultimo album (vienen dos vinilos.)

El unico original que tengo es Legend de Bob Marley y fue el primer disco que me compre… me cambio la vida jeje

no , deben ser de musica los discos

casi toda la discografía de Queen original, Hail to the Thief de Radiohead, The Wall de Pink Floyd, pero después poco mas original… conocí internet 3MB y listo.

a lo largo de mi vida gasté todo centavo que pude en música. No se cuántos discos serán, pero son muchos. Discografías completas de pe a pa (cds y dvds), los chili peppers, frusciante, pearl jam, nirvana, alice in chains, ac dc, the mars volta, incubus y alguna más. casi completa Aerosmith, varios stones y después muchas bandas que tienen solo 2 o 3 discos…
este ultimo tiempo priorizé otros gastos y hace bastante que no compro… tengo que ir a por una compra grande, me debo otros tantos de pj harvey y qotsa.
Vinilos? vi los de 7 de clansman, alguien mas tiene? conseguí un combinado winco de la adolescencia de mi madre que tira misiles. Por ahora solo tengo unos pares de Pearl Jam.

Hoy me compre Don Leopardo , de Bersuit de 1996 su tercer disco