Tus camisetas de River photoshopeadas.

:lol::lol:

Bueno abro este thread para poner nuestras camisetas photoshopeadas.

Bueno aunque sea lo intente…o lo intentaron…o lo intentamos…bueno porque me miran?:stuck_out_tongue:

Jaajaj:lol:

:lol::lol:

Bueno abro este thread para poner nuestras camisetas photoshopeadas.

Bueno aunque sea lo intente…o lo intentaron…o lo intentamos…bueno porque me miran?:stuck_out_tongue:

Jaajaj:lol:

Uhhh pasá lo que te fumaste

jaja.soy un choto phtoshopeando

jajaja que al pedoo :mrgreen:

xD de onda pero me mata como lo dijiste , como si todos estubieramos fotoshopeando todo el tiempo , como si fuera algo cotidiano xD

Igual te quedaron buenas , aunque ahora que lo pienso yo tengo algo asi , es una foto en la que estoy con unos amigos y uno tiene la casaca de san lorenzo ( yo la del millo ) y la photoshopie una tarde que estaba al pedo , la deje TODA en blanco y negro exepto mi casaca asi sobresalian los colores :smiley:

Pd: no la tengo aca

Javi

la ultima un re paint :lol: na mentira. yo llego agarrar el photoshop y te hago una de picaso con las casacas, no vas a entender nada xD.

esta Hermosa la ultima :smiley:

jaja yo tambien ni lo se usar xD

la primera es horrible

tanta emocion con el violeta?

esta buena la ultima :wink:

La mas hermosa.

La mas hermosa 2

:lol: Es lo que hay.

me encantaron las de fabian

le podrias haber agregado un 10 hasta con el paint :lol:

Hernan habia hecho una muy buenas ojala las postee.

Postea vos barto…pero esa de Coca Cola queda fea la letra…los sponsors deben ser sobrios…

jajajajaja

Este va a ser el sponsor cuando los pibes de La Página Millonaria pongan la $$$ que pone Petrobrás… :twisted:



Y que atras diga, Este nuevo Sponsor va a hacer positivo (Futbolistico) :twisted:

la de sony ta buena