:lol::lol:
Bueno abro este thread para poner nuestras camisetas photoshopeadas.

Bueno aunque sea lo intente…o lo intentaron…o lo intentamos…bueno porque me miran?![]()
Jaajaj:lol:

Bueno aunque sea lo intente…o lo intentaron…o lo intentamos…bueno porque me miran?![]()

Uhhh pasá lo que te fumaste
jaja.soy un choto phtoshopeando
jajaja que al pedoo :mrgreen:
xD de onda pero me mata como lo dijiste , como si todos estubieramos fotoshopeando todo el tiempo , como si fuera algo cotidiano xD
Igual te quedaron buenas , aunque ahora que lo pienso yo tengo algo asi , es una foto en la que estoy con unos amigos y uno tiene la casaca de san lorenzo ( yo la del millo ) y la photoshopie una tarde que estaba al pedo , la deje TODA en blanco y negro exepto mi casaca asi sobresalian los colores ![]()
Pd: no la tengo aca
Javi
la ultima un re paint :lol: na mentira. yo llego agarrar el photoshop y te hago una de picaso con las casacas, no vas a entender nada xD.
esta Hermosa la ultima ![]()
jaja yo tambien ni lo se usar xD
la primera es horrible
tanta emocion con el violeta?
esta buena la ultima ![]()
La mas hermosa.

La mas hermosa 2

:lol: Es lo que hay.
Hernan habia hecho una muy buenas ojala las postee.
Postea vos barto…pero esa de Coca Cola queda fea la letra…los sponsors deben ser sobrios…
jajajajaja
Este va a ser el sponsor cuando los pibes de La Página Millonaria pongan la $$$ que pone Petrobrás… :twisted:

Y que atras diga, Este nuevo Sponsor va a hacer positivo (Futbolistico) :twisted:
la de sony ta buena