Tus 5 maximos ídolos en la historia del club

sacando lo de passarella, sos mi viejo :lol:

o sea… la consigna del thread dice “ìdolos”… Cavenaghi? Juan pablo Carrizo? Gallardo? Aimar? estàn seguros que conocen la historia de River? :lol:

Labruna , Ortega , Francescoli , Alonso , Pasarella

pusimos los mismos 5 :mrgreen:

Labruna
Alonso
Francescoli
Ortega

en ese orden…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ídolos propios. Yo los entiendo. Alonso, Labruna, Merlo, Passarella no pueden ser nunca ídolos míos porque no los vi jugar. No les siento el cariño que se les debe, aunque sepa que le dieron mucho más de a los que les tengo afecto.

Si la pregunta fuera de qué jugadores pegarías un poster en tu cuarto sería más fácil.
Ídolos míos, muy propios, pueden ir desde Ortega y El Enzo, pasando por Gallardo, Buonanotte, Mascherano y hasta Pipino Cuevas (mi gran ídolo).

Otra vez la burra al trigo… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero yo creo que tiene que ver una acotacion “racional” en la clasificacion de idolos… para mi, un par de jugadores queridisimos, mas que Francescoli y Ortega por ejemplo, PARA MI, fueron el negro Enrique y Antonio Alzamendi, pero no por eso voy a decir que son ìdolos por encima del enzo y el burro… no se… me parece un despropòsito porque estos ùltimos significaron mucho mas para la historia del club, soy conciente de eso… A Labruna no lo vi jugar ni tampoco como DT, pero su peso especifico en la historia de River es por demás evidente, imposible de pasar por alto…

Labruna
Alonso
Passarella
Merlo
Amadeo Carrizo

En un sexto puesto lo pondria a Bernabe o a Francescoli.

casi pongo a nasuti :mrgreen:

Idolos son los que ya conocemos todos. Si es como dice gaston, esta bien, cada uno puede tener sus propios idolos. Un pibe de 17 años (como yo) no puede tener de idolo a alonso, porque no lo vio jugar, facil. Yo puedo decir que alonso, que carrizo son idolos, por lo que comentan los mas grandes que lo vieron. Pero yo no puedo ser tan caradura de decir ‘‘carrizo es el mejor arquero de todos los tiempos’’ porque estaria mintiendo, yo no lo vi a carrizo. Entonces como puedo tenerlo de idolo si no lo vi jugar? Yo se que es idolo por lo que dicen. No puedo ni voy a poder comprobarlo nunca.

Y sí…estamos valuando distinto a la concepción de ídolo. Seguro que si nos ponemos a revisar la historia todos vamos más o menos a concordar. Pero es aburrido para mí repetir nombres de jugadores que ni vi jugar. No niego la historia, pero no los siento como ídolos propios. Igual estamos dando vuelta sobre lo mismo. Nos entendemos al fin y al cabo. :stuck_out_tongue:

Eso, eso, eso, eso.

Siempre pensé que tenías más de 17 años.

Labruna
Enzo
Ortega
Crespo
Aimar

El que esta de mas es Gallardo :twisted:

LABRUNA
FRANCESCOLI
ALONSO.
ORTEGA
CARRISO A.

en ese orden
no puedo evitar nombrar a passarella y a mostaza

Dice “TUS” ídolos.

Mis 5 idolos son:
Labruna
Ortega
Franchescoli
Mascherano
Alonso.

Idolos que vi jugar:

Alonso
Francescoli
Ortega
Salas

Idolos de River

Labruna
Amadeo Carrizo
Alonso
Passarella
Francescoli
Ortega

No hay orden, bueno si Labruna primero por afano, después como caigan.

Y pensar que Francescoli le ganó el mano a mano al Beto en el “GEN RIVERPLATENSE” :mrgreen:

Saludos

Labruna
Alonso
Francéscoli
Ortega
Salas

El chileno con un toque de subjetividad…pero fue uno de los que más disfruté.