TUS 11 PARA LA SELECCION

A fines de conocer sus opiniones me gustaria que propongan los 11 ideales para la selección–
A la noche tiro el equipo ideal

el mio:
Carrizo; Zanetti, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodriguez,
Mascherano, Cambiasso; Aguero, Messi y Tevez

Salu2

A fines de conocer sus opiniones me gustaria que propongan los 11 ideales para la selección–
A la noche tiro el equipo ideal

el mio:
Mascherano, Cambiasso; Aguero, Messi y Tevez

Salu2

Esto va acá?

Para mi: Carrizo, Zanetti/Ibarra, Demichelis, Milito, Heize; Lucho/Rodriguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme/Aguero, Messi y Tevez.

NO VA EN CAMPO DE JUEGO?

Selección Argentina - Foro Monumental - River Plate :lol:

mis disculpas entonces

No entiendo como Basile lo sigue bancando a Abbondanzieri… Es cierto que el año pasado atajó una barbaridad en la liga, pero al menos a mi nunca me gustó, y este año falló muchísimo, coronando una semifinal de UEFA espantosa.

1-Carrizo

4-Zanetti
2-Garay
6-Demichelis
3-Heinze

5-Mascherano
15-Gago/Banega

8-Messi
10-Aguero
11-Lisandro Lopez

9-Cavenaghi

La verdad francisco yo tampoco lo entiendo…esto es como el pais viste…lo que hace falta es un proyecto/s a largo plazo…si? el pato no llega al mundial(no solo por los años), porq no pensar en JP NO? un arquero con personalidad que puede aprender mucho en la seleccion y llegar a esr parte de la columna vertebral del equipo…la verdad nose!

Mascherano, L. Gonzalez; Aguero, Messi y Crespo/Tevez

Hay qe darle oportunidades a Cavenaghi

Coincido… Hoy la selección mayor tiene como objetivos principales el Mundial y la Copa América del año que viene. Si sabés que las eliminatorias las ganás caminando, para qué insistís con tipos que lo más probable es que no lleguen en condiciones? Me preocupa bastante, y más que nada el puesto del arquero. Porque si me decís que lo seguís llevando a Crespo, bueno… Salvo Cavenaghi y Lisandro Lopez (sin ser un 9 definido) no tenés mucho más de primer nivel. Pero tenés un Carrizo que está en su mejor momento con 23-24 años, un Ustari que no está atajando muy bien, pero tiene mucho para mejorar… Es inentendible.

lucho gonzalez es mas pecho q riqulme y veron juntos en la seleccion.

Sigamos en el tema que puso ahi river_mivida