Mmm… Quizas:
Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-Funes Mori
Sanchez-Kranevitter-Rojas (no hay reemplazante natural)
Ponzio o Pisculichi
Mora-Cavenaghi
Y pondría a Cave mas que nada por su historia, ya que el partido de hoy ni la toco.
Mmm… Quizas:
Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-Funes Mori
Sanchez-Kranevitter-Rojas (no hay reemplazante natural)
Ponzio o Pisculichi
Mora-Cavenaghi
Y pondría a Cave mas que nada por su historia, ya que el partido de hoy ni la toco.
barovero
maidana-pezzella-f.mori-vangioni
sanchez-krane-ponzio-martinez
mora -boye.
Barovero
Mammana-Maidana-Pezzela-FM
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Pisculichi (yo lo pongo, que se yo)
Mora-Cavenaghi
Hay que desequilibrar al Caca Díaz… Es claramente el caudillo en la defensa de ellos y fue la figura. Hoy incluso amonestado sacó todo y sin despeinarse (?). Hay que mandarlo a Teo a que lo Bilardée y lo saque de sus casillas. Quedó demostrado que este tipo es temperamental, y sin él en la cancha la defensa de Boca sería muchísimo más endeble.
Barovero
Mammanna-Maidana-Pezzella-F. Mori
Sanchez-Kraneviter-Ponzio-Driussi/Piscu
Mora-Teo/Piscu
Si no intentan jugar a la pelota …los cambios son al pedo…
Que quilombo ahora para armar el equipo? Quien juega de enganche? Y arriba? Mira las dudas que deja perder.
Y algunos piensan que por perder el del campeonato, va a ser igual al 2004 y ganar los de Copa
barovero
kraneviter kraneviter kraneviter kraneviter
kraneviter kraneviter kranevitar
kraneviter
kraneviter labruna
Con respecto al partido de hoy, yo pondria a:
------------------------Barovero-------------------------
–Pezzella------Maidana----Funes Mori-----Vangioni–
----------------Kranevitter–Ponzio---------------------
-----Sanchez---------Pisculichi-----------Pity----------
-------------------------Mora----------------------------
Barovero
Sanchez-Maidana-Pezzella-Funes
Ponzio-Krane-Rojas-Driussi
Mora-Cave
Viendo el desastre de hoy: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni (no queda otra); Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Cavenaghi y Teo
Barovero
No se-Maidana-Pezzella-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Rojas
Driussi-Martínez
Mora
Creo que los tres de arriba tienen que ser rapiditos, atacar contínuamente la salida de boca y por los costados cuando tengamos la pelota.
No sé, tengo una incertidumbre terrible. Muchos jugadores con bajo nivel y el recambio que tenemos deja bastante que desear, mientras los bosteros jugador que ponen jugador que les rinde. Tengo muchas dudas y encima tenemos otro clásico el jueves
Barovero
Mamanna - Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sánchez - Krane - Ponzio - Driussi
Mora - Cavenaghi
Lo pondría a Piscu pero hasta ahora viene en un nivel muy bajo y Driussi arrancó bien el primer tiempo hoy.
Necesitamos experiencia y personalidad. Por eso pienso en Cavenaghi, Ponzio y Pisculichi. Hay que poner a los jugadores que los bosteros temen, a los que odian, los que le hayan metido goles a Boca. Ellos no tienen ni idea de quien es Martinez ni quien es Driussi, y no es que la vienen rompiendo como para depenbder de esos pibes.
Barovero; Mammana, Maidana, Ramiro, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Rojas, Driussi; Mora y Boyé.
Barovero
Mamanna Maidana Pezella Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Mora Cave
De lo mejorcito …me gusta …mi duda es Vangione y la no inclusion de Rojas…
La verdad que no se