Tus 11 para aplaudirlos de pie contra Central el Domingo

Tengo entendido que Sanchez y Teo se van dsps de Central…

1 me gusta

ya sin sanchez y mora hasta despues de la parate.

BAROVERO
PEZZELA MAIDANA FUNES MORI
MAYADA PONZIO KRANEVITTER ROJAS
PISCULICHI
TEO CAVENAGHI

El equipo que lo arme Gallardo que es el que sabe.

Además, no hay que dejar de aplaudir a este equipazo ni olvidarse de una plaqueta para el Chacho Coudet ni de romperle la tibia y el peroné al muerto de Ferrari.

1 me gusta

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Cavenaghi y Teo

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Rojas; Piscu; Teo y Cave.

Sanchez y los sub20 se fueron ya??? Mora out seguro?

Eso parece, por eso no inclui a ninguno

y Teo con Colombia que onda alguno sabe si se va y cuando? esta en la lista de 30 de ellos, no encontre la de 23 creo q no la publicaron aun pero supongo que lo van a poner

Lo mejor que este disponible, no hayque dejar de lado el torneo local.

Barovero

Solari Maidana F.Mori Vangioni

Mayada Kranevitter Rojas

Piscu/Ponzio

Mora Cavenaghi

mUCHACHOS Rojas no juega mas y Mora va a descansar por un tiempo, Sanchez se va con la seleccion y Teo no esta citado creo…

1 me gusta

Quedan 3 partidos del local y uno de copa argentina antes del receso real, en los q no veo motivo para que no pongan a Rojas si quieren hacerlo… sigue siendo de river para esos 4 partidos.

el otro out es Mercado ahora por lo menos, y sobre Teo ni idea si esta o no con la seleccion

Barovero; Maidana Pezella Funes Mori Vangioni; Mayada Krane Ponzio Rojas; Cave Teo … ovacion para todos, incluso para el chacho

mora al banco para cuidarlo, y sanchez esta en la seleccion. Nose si teo tambien. Al que me voy a cansar de aplaudir es a maidana, ojala uno x uno se lleve una ovacion

Después de lo que hicieron en Brasil se merecen una terrible ovación, que se venga abajo el estadio

1 me gusta

Muero x ir el Domingo a la cancha! es histórico!, El Muñe, el Chacho, Cave y Pablito Aimar en un mismo partidoooo!
Si me agregas al Burrito, Ramón y El Enzo! y ya lloro de emoción!, jaja

2 Me gusta

mayada no se merece ovacion

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

lo puteas al muñe y pones a vangioni de stopper izquierdo, impresentable, obvio que no va a coincidir con tu concepcion sobre futbol si no entendes nada, o mas bien lo entendes distinto para que quede mas decoroso

encima rojas de carrilero como si fuera un solari que recorre de punta a punta la cancha

1 me gusta

1 me gusta

funes mori de libero? vos queres que nos maten a goles? jajajaja dios mio
mora no puede jugar a piscu no lo pone y 3 no creo que ponga

barovero
solari-maidana-funes mori-vangioni
mayada-krane-rojas
el pity
boye-cavenaghi
es lo que va a poner gallardo, yo pondria otra cosa pero bueno jaja

Concentrados:

  • Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
  • Defensores: Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.
  • Mediocampistas: Pablo Aimar, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martinez, Guido Rodríguez y Leonardo Pisculichi.
  • Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

___________Barovero
Maidana Pezzella Funes Mori Vangioni
Mayada Kranevitter Ponzio Rojas
_________Teo Cavenaghi

1 me gusta

Barovero
Solari Maidana Funes Mori Vangioni
Ponzio Kranevitter Rojas
Pisculichi
Teo Cavenaghi

El del jueves pero Solari ( :cry: ) por Mercado, Mayada x Sanchez y Cave por Mora. Igual el torneo quisiera que juguemos con Krane solo y Piscu o si la vida quiere Aimar de enganche, sin doble cinco