Tus 11 para aplaudirlos de pie contra Central el Domingo

Todavía estamos extasiados y emocionados tal cual dijo el Muñe por el "Mineirazo”…Lo que lograron estos muchachos jamas lo olvidaremos en nuestras vidas. Han representado como nunca la identidad y sobre todo están recuperando el prestigio que siempre tuvimos…

Para recibir el Domingo en el Monumental a estadio colmado con 65000 almas a quienes pondrian? Hay que resolver el reemplazo de Mercrack pero Mammanna se fue al Sub20…

Jugar con linea de 3 ??

---------------Barovero-------------------
----Maidana—Funes Mori—Vangioni
Sanchez—Ponzio–Kranevitter—Rojas
----------------Piscu-------------------
----------Mora--------Teo----------------

Todavía estamos extasiados y emocionados tal cual dijo el Muñe por el "Mineirazo”…Lo que lograron estos muchachos jamas lo olvidaremos en nuestras vidas. Han representado como nunca la identidad y sobre todo están recuperando el prestigio que siempre tuvimos…

Para recibir el Domingo en el Monumental a estadio colmado con 65000 almas a quienes pondrian? Hay que resolver el reemplazo de Mercrack pero Mammanna se fue al Sub20…

Jugar con linea de 3 ??

---------------Barovero-------------------
----Maidana—Funes Mori—Vangioni
Sanchez—Ponzio–Kranevitter—Rojas
----------------Piscu-------------------
----------Mora--------Teo----------------

vangioni de stopper :lol:

4 Me gusta

:question:

ahora es el muñe cuando durante varios partidos lo puteaste a mas no poder ??

viejo panqueque

4 Me gusta

Cuando hubo que criticar errores lo hice con fundamentos lo mismo cuando acertó… Esta mal amigo? o solo hay que marcar virtudes?

fundamentos ?? acaso sos DT ??

durante muchos partidos puteaste hasta al barrendero y ahora queres sumarte a la gente que bancó desde el principio o que confío en el equipo como para ir a aplaudirlos de pie ?

dejate de joder

2 Me gusta

que pongan a cualquiera… me chupa la japi con labio leporino… tenemos una poronga de 10 metros le ganamos a cualquiera con cualquier formacion…

Leandro Buonsante
‏@BuonsanteLean

¿Aimar al banco el domingo vs Central?

8 Me gusta

Yo voy con los que vienen jugando (y bien) en el torneo. Un mix.

Mí equipo sería:
Barovero - Pezzella, Funes Mori, Maidana - Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas - Pisculichi - Cavenaghi, Mora.

2 Me gusta

Como se viene el calendario ahora para River?

Ovacion para River y al Chacho. Golpes a la nuca a los que aplaudan a Ferrari.

17 Me gusta

http://www.goal.com/es-ar/fixtures/team/river-plate/107

Los mismos que jugaron ayer, Solari por Mercado.

Pd yo te vi decir que el Muñe tenía que renunciar.

2 Me gusta

Yo te vi putear a un tal Ponzio… :mrgreen:

Barovero, Funes Mori, Vangioni y Sánchez bancan el partido completo. Pueden ingresar Pezzella, Guido, Solari, Cavenaghi, Boyé…
También puede meter un tiempo a Ponzio y otro a Krane. En fin, Gallardo puede hacer lo que se le cante con estos muchachos porque están al palo. Si va Chiarini de 9 le meto otro hielo al Whisky, ni me hago drama.

Yo pongo un mix.
¿Sanchez y Teo no se tienen que presentar ahora para sus respectivas selecciones?
¿Mammana si ya se fue para el sub 20?

Barovero

Maidana - Pezzella- Funes Mori
Sanchez / Mayada - Kraneviter - Ponzio/ Rojas - Rojas/ Vangioni
Piscu / Pity
Teo/Piscu Cavenaghi.

Barovero
Solari Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Teo Mora

1 me gusta

Y PONZIO??