TuRol ( Dungeons&Dragons Y RPG )

Justo yo cuando puedo juego Argentum badres

2 Me gusta

yo arranque a jugar D&D de grande la verdad, Stranger Things fue un poco el puntapie para q se popularizara bastante mas y dejara de ser tan de nicho, todavia lo es obviamente pero se entiende.

en facebook hay grupos roleros para conseguir contenido en pdf, tenes campañas, manuales, de todo. y muchas cosas para imprimir y poder jugar con eso.

hoy en dia hay apps en steam pagas o paginas gratuitas q te permiten llevar una campaña y jugar con amigos con assets copados.

4 Me gusta

Rolear, justamente eso, interpretar un rol, se elige una temática, escenario, ambientación, y creas tu personaje en base a eso, y dejas que la historia se fluya (puede estar ya predefinida de que va a ser la historia o dejas que se vaya dando en el momento…), un ejemplo claro es el GTA rol play (nunca lo jugué) para que busques o veas cómo se rolea una historia, pero a mí me gusta más la fantacia medieval onda dragón age

1 me gusta

Que genero que me encanta pero nunca me pude adentrar. Me faltaron los amigos de la infancia de este palo.

Cada tanto veo partidas en un virgo canal español de YouTube

1 me gusta

Yo jugue IAO durante 15 años mas o menos, ahora lo hicieron tan poronga que no volvi a entrar, capaz en el verano me pegue una vuelta a ver que onda. El año pasado estuve jugando, andaba con un clan army tomando fuertes kjjj no me acuerdo el nombre del clan ahora

1 me gusta

Yo jugaba el oficial, Fénix, Furius, y ahora hay uno que no me acuerdo pero ahí estoy jugando y tengo un pescador con el que pesco cosas jojoj

1 me gusta

lleno de gordos frikis el foro, lleno de gordos frikis esta…

1 me gusta

siguen vivos fenix y furius? umitaaawnn q recuerdos, 12 añubis el op en esa epoca

1 me gusta

acabo de ver un video en internet para saber que era

yo trate de virgos a los que se juntaban un finde a viciar al CS, pero cuando vi lo que es rolear, entendi lo que es la virginidad

los niveles de poder de virginidad quedaron rotos cuando vi gente jugando en youtube

5 Me gusta

Ya revise mi pc, estoy jugando CoverAO

Ah mira, yo estaba en un server de discord de ese, lo jugue un par de dias pero lo deje al toque porque seguia con mi clan en el otro server, si me lo bajo de nuevo desp te aviso x aca

1 me gusta

jaajjaja a estos los mire un poco antes de masterear mi primera campaña y tener un poco de nocion de como llevar Las Minas Perdidas de Phandelver, pero se zarpan en cringe por momentos.

los que son muy buenos obviamente pero en ingles son los de Critical Role, la rompen, el que hace de DM Mathew Mercer es crack, tambien participa la voz de Ellie de Last of Us.

despues hay famosos yankees q juegan, como el guitarrista de Rage Against The Machine/Audioslave, el Ex de Sofia Vergara y algun otro q no me acuerde ahora.

https://www.reddit.com/r/DnD/comments/gfte56/guitarist_for_rage_against_the_machine_tom/?rdt=44902

https://twitter.com/BossMoz/status/1155941617770962944/photo/1

Que decir, armamos grupo de rol de tr??

Yo queria empezar baldurs gate enhanced edition porque el 3 no me corre y me da error problema del openai arreglo wso y me da error b000007 que poronga

De pibe jugue icewind dale, y neverwinter nights

Y de la gente mas vieja quien jugo sacred? Para mi un rpg de la concha de su madre. No tiene nada que ver con el lore de d&d igual

1 me gusta

hermoso canal

1 me gusta

peor es ver el partido q le ganamos a Racing el año pasado, definio un nuevo estado superior a la virginidad

Con el tema de role play

Esto es un montón ya

Me hace acordar a el meme este de jontron

2 Me gusta

Como olvidar alla por 2009 cuando tuve mis primeras experiencias con juegos online. Jugaba al mu online jaja. Me acuerdo que siempre habia un gordo que se hacia pasar por mina eligiendose la elf y ligaba todo de arriba. Descubrio onlyfans diez años antes

4 Me gusta

Euh, gatitacalentina me pareció un buen nombre para la elfa, que nunca la leviara y gordos me regalaran cosas exe no es mi problema…( En realidad así se llamaba la elfa de mi hermano que la usaba para manguera, tome cree todos los pj y la elfa se llamaba Elfen lied, grata sorpresa para mí ver cómo me regalaban cosas cuando solo levelea a tranka en lorencia)

nunca jugue el original, pero…