Turnes: “Se acabó el Costa Galana”

si… una vez que me clavé con contratos de jugadores que no juegan porque viven lesionados, me cagué por boludo, estoy tirando guita a la basura, que se le va a hacer…


por lo general, el tipo que vive lesionado, en el historial medico o en su ficha antes de contratarlo figuran la cantidad de lesiones y si algunas de ellas son cronicas …

lamentablemente este historial médico se pasó por alto en el caso de Gallardo por ejemplo… se ve que ahí primaron otras cuestiones

Entonces como esta Gallardo lesionado hay que traer a otro lesionado tambien ?

seguramente no… antes de traer jugadores lesionados es preferible no traer a nadie, porque de última, lo mismo terminan no jugando… hay que traer jugadores únicamente que estén en plenitud física, comenzando por ahí.

Una buena medida esta de bajar el gasto del club con lujos que hoy dia no se pueden dar, lo que si no me cierra eso de se austero y contratar refuerzos a la altura de River, es como media incompatible esa frase.
Es como que me bajen el sueldo en el trabajo, que deje de ir a trabajar en remis para empezar a ir en bondi, porque sino no llego a fin de mes pero al mismo tiempo diga: “eso si cuando me compre un auto nada de autos medio pelo, BMW o Audi”, suena un poco raro.

Se acabó todo. Deberían ir a entrenar a San Clemente y dormir en una pensión.

Bien ahi, recortando gastos en cosas al dope

Esta parte no me gustó para nada: "Con Passarella entendemos que River necesita un caudillo, un tipo con presencia, para que Cabral, Quiroga o Nico Sánchez acompañen"…
De esos 3 no rescato a ninguno, no pueden acompañar ni para ir al baño al caudillo que podría venir.

A Quiroga si lo pones con un central bueno al lado puede rendir, los otros dos no, hay que echarlos directamente.

Si dale , cuenten como fue ese episodio que ahora me quede con la espina…

totalmente

Se acaba la joda en serio!

Que se acaben todos los males

Los hoteles 5 estrellas son para jugadores de dicho calibre. Más allá de ser una medida de acuerdo a la austeridad que propone el Kaiser, me parece una buena medida para que varios de estos mediocres bajen a la tierra de una buena vez.

UUUUYYYY!!! A ver si todavía se enojan y de bronca boicotean al D.T. y empiezan a jugar mal…:lol:

Es por eso el miedo que hoy en dia esta sentado en River…:mrgreen:

El tipo encargado de todo eso es conocido de mi viejo, una vuelta le conto que yendo a una pretemporada, no me acuerdo puntualmente donde fue. Hubo un episodio en el avion, donde no se si Rosales u otro jugador asi muuuuy mediocre, se quejo por que su sanguchito tenia queso y el queria sin queso, e hizo un escandalo. (lo del queso es un ejemplo, fue algo parecido)
Cuenta que se quejan por todo, que se pelean por perfumes, que pelean a ver quien tiene el pelo mas lindo y etc. En fin, son unas putitas.

me parece barbaro…si se lo merecieran todavia.

que asco… que mierda se creen?:S