Turnes: “Se acabó el Costa Galana”

Me parece muy bien.

Al fin una decisión acertada, dejar de despilfarrar la plata en cosas que ni siquiera son necesarias y se pueden evitar.
Y el pensamiento de cubrir esos puestos con jugadores de nivel la verdad que da tranquilidad, son necesarios urgente.

ojala me tape la boca…
pero boghossian en river no le iría bien si viene.

Y hasta te diría que prefiero a Formica antes que a Boghossian, igual estoy curado de espanto con los pechos leprosos.

Formica lo veo jugar y me da la impresión que tiene facilidad para que se le enfrié el pecho, osea un jugadorazo pero en dos minutos se le enfrió el pecho.

pero que tiene que ver Formica con un 9 ???

Grande Daniel, entendés todo lo que necesitamos. No nos falles.

noooooooooooooooo loco hace banda que no te veia saludos !!

:lol: :lol:

asi me gusta.

¿Dónde dije que Formica era 9? Dije que lo prefiero porque tiene mucha movilidad por todo el frente del ataque y puede hacer por ejemplo una dupla interesante con Funes, tiene gol, buena pegada y las pelea todas, bah, digo…

Aruba II

a lo unico que nos puede acompañar Cabral es a la B Nacional…dejense de romper los huevos con tipos perdedores y burros!

Cabral lo unico que hace es cagar al tipo que le pongas al lado por bueno que sea, solito se encarga de hacerlo tan mediocre como él…

espero que hagan las cosas bien, que no den vueltas y que lleguen los refuerzos que tanto anciamos!

Cabral no va a jugar más, quedate tranca…

Era hora, que se acaben los lujos para estos hijos de puta.

[b]
es verdad… viven como reyes y juegan como playmobiles… hijos de puta

perfecto lo de ser austero… muy bien ![/b]

Comenta aquel episodio si podes. Involucra a jugadores actuales ?

“austeridad” tambien deberia significar rever los contratos que se pagan a jugadores que no están a disposicion del técnico todos los partidos, sino, sigue siendo todo la misma mierda


las lesiones fisicas son parte de los riesgos que no exime el futbol, si un jugador no te conviene pq se vive lesionando, tendrias que haberlo pensado/previsto antes de contratarlo…