Turnes: River regala 30 mil entradas a los socios.

En Boca se que en los superclasicos entran con carnet, no hay que vivir la mierda del canje segun me dicen.

Eso es lo que acabo de decir Agustín. Yo tengo 2 amigos de Boca, uno es abonado al sector de arriba de la hinchada y el otro es vitalicio, si no me equivoco, es la platea baja. Lo que tienen ellos es lo siguiente, si bien sos socio tenes que abonar un determinado precio, un adicional, es decir, si esa platea para “invitado” sale 200, al socio le sale la cuota + 100, si es una tribuna màs cara, al invitado le sale 550 y al socio 250, por ejemplo.
Ellos pasan gratis a las 4 tribunas populares, tengo entendido que así es, en cuanto a los sectores de plateas, tienen que abonar. En cambio acá segun tmb tengo entendido son solo las bajas donde pasa eso.
De todas maneras Boca tiene 4 tribunas POPULARES, nosotros tenemos casi todo el estadio con asientos, entonces a Boca también le estan dando cerca de 25.000 entradas a los socios sin abonar… y suponte que tienen 30.000 donde tienen que pagar…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

En el último allá en cancha de ellos creo que hicieron canje… recuerdo haber visto eso por TN

No se bien en profundidad, pero un amigo mio me dijo que no hizo nada, solo con el carnet entraron.

Boca no llega a las 55 mil ubicaciones. River no llega a 60 hoy en dia.

En Boca siendo sucio (así es como llaman al socio en Boca) tenés disponible 15500 lugares en la Norte (9000 en la bandeja de la 12 y 6500 en la de abajo), 13500 lugares en la Sur (6500 la de abajo y 7000 la de arriba) y si querés te podés mandar a la visitante que ahora lo usan los adherentes, o sea, todos los bosteros de Twitter y Facebook que tienen 4500 entradas (que pagan no sé cuánto por partido). O sea, tienen 29000 de 49.000 los sucios de Boca. Para superclásicos tienen que canjear ellos porque para superclásicos se lo piden a los 2, el último fue medio trucho porque eliminaron a los que compraron entrada para el partido anterior de copa y el resto estaban apiñados un jueves queriendo que los habiliten, otras veces es por el famoso ránking que tienen y otras por canje directo. Jaja igual no sufren topshow
Igual a los vitalicios los cagan allá porque podés entrar a platea baja pero no tenés asiento y un superclásico no se sentás ni a palos

andate a la puta que te pario turnes

Lamentablemente el hincha de River te regalo 4 años de vacaciones.