TuRiver pod

Alguno que me pase por favor el link que no encuentro el turiverpod…

Ni idea donde esta… :oops:

Alguno que me pase por favor el link que no encuentro el turiverpod…

Ni idea donde esta… :oops:

Se lanza en unos ideas con unas perlitas más :wink:

Pero no habia uno hecho ya?

http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=24

Saludos padre.

muy bueno
lastiamq se me rompio el audio

EXCELENTE ;)!!!

MUY BUENA SECCION!!

Muy bueno.

Gracias.

me lo puedo bajar a la pc o algo asi? asi no tengo q abrir todo el tiempo la pag

ME PARECE que no, ahora te averiguo.

Igual entrá a la página dale :stuck_out_tongue:

ta muy bueno eh

jaja :smiley: :smiley: entro todos los dias. Tendre pocos mensajes por q soy un pajero para contestar y eso. Pero no se si podes o no pero fijate q una o dos horitas por dia le dedico al foro jeje
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas)

Si se puede, al lado de cada cancion hay una flechita fijate, es para bajarlas a la PC.

jaja :smiley: :smiley: entro todos los dias. Tendre pocos mensajes por q soy un pajero para contestar y eso. Pero no se si podes o no pero fijate q una o dos horitas por dia le dedico al foro jeje
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas
[/QUOTE]

Terminamos de reacondicionar el diseño y con más tiempo después vamos a ir armando cosas grosas para cada sección, es verdad eso.

jaja :smiley: :smiley: entro todos los dias. Tendre pocos mensajes por q soy un pajero para contestar y eso. Pero no se si podes o no pero fijate q una o dos horitas por dia le dedico al foro jeje
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas
[/QUOTE]

Terminamos de reacondicionar el diseño y con más tiempo después vamos a ir armando cosas grosas para cada sección, es verdad eso
[/QUOTE]

buenisimo. gracias.
igual esta de diez la pagina, muy comoda.

che chongo o algun administrador fijensen si el “dale campeon” se escucha bien lo escucho raro jajaja

como hago para descargar las canciones?? porq apreto en las flechas y me abre el reproductor…

algunos temas son nuevos (en audio quiero decir)

y en otros son sacados de la pagina de los borrachos

tan muy buenos

el dale campeon mato jjaja

a mi con el mozilla me los deja guardar pero con el explorer no.