¿tuRiver o FM?

A tR le falta el Deivi moderador.

Con el tema de las entradas por Ticketek, recién entré a LPM, y es un desastre. En cambio TuRiver llevó una gran organización. Obvio que influye la cantidad de usuarios, pero bue.

Prefirio turiver pero yo naci en fm xd

En TuRiver, tenemos el aguante desde hace mucho.Hay historia y tradiccion.
FM, tiene lo suyo, pero no es un clasico.

caotico FM miles de hilos iguales y mucho adolecente jeropa a la puteadas…

no conosco fm voy a entrar y despues opino

La verdad yo nací en FM pero ahora con la escisión que se dio, Fm quedo hecho mierda, temas que se repiten, y anarquía pura.

Me quedo con TR. Pero no dejo de postear en Fm.

es mejor tu river
hasta que se vengan todos para aca, y de ahi nos vamos a tener que ir al foro monumental y asi sucesivamente:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que feo que esta FM…todos los temas iguales y repetidos,lleno de comentarios sin sentido,puteando a lo loco,desvirtuados la mayoria de los hilos,siempre las mismas peleas en cualquier tema,la falta de respeto se volvio cotidiano y se lleno de esos personajes que te tildan de bostero o amargo por pensar distinto,ahora no se ven ni las firmas ni avatares y parece que los moderadores se esfumaron por que hay un desorden abismal e insoportable.En fin…

EL FORO MONUMENTAL ES UN CABARET!!!

jajjajaja:lol::lol::lol:

TR me parece que es mas serio,esta mas controlado en ese aspecto,pero los 2 estan buenos,yo prefiero este:D

jajaaj fm es medio aburrido ahora… ademas escriben como el orto esos forros d mierda:lol: jaja