¿tuRiver o FM?

Jajajajajajaaa Master , sos un Fenomeno :lol: no cooomo en el foro de la Voxta

Saludos, Gastón

jajajajajajajjaaja…
Me muero jajajajajajaja.

:lol::lol:

Igual jaja

TuRiver, porque me trae los mejores recuerdos, porque me permitirá seguir construyendo nuevas experiencias, porque aprendo de la gente que sabe del fútbol, que lo vive de cerca, porque me hace sentir más propio todavía al club que adoro.

TUriver lejos bien Lejos , porque FM hay gente tan pelotuda que dice ’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ’ bueeeeeeeeee, pobre tipo tan miserable ademas es un Falcao’s Boys :lol::lol: Que es un problema y bien grave de FM los Falcao’s Boys a FULL con su Ignorancia a bordo y su idolo de carton indefendible jajajajaja :slight_smile: . Estos tipos vos le decís ¿ el problema es el Mediocampo ? y te cambian totalmente la conversacion, no lo saben sostener .

’ No soporto los Falcao’s Boys , ve 1 y lo puteo ’ David Sandoval

Saludos, David

Mirá para arriba, tampoco tan dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos , podran copiarme , pero igualarme Jamás

Saludos, David :cool::cool:

Ahora copias a los bosteros ?

Aguante TR!

vamos a ver como se reincorpora francao(?)

Porque lo decís ?. si Yo odio Profundamente a las bostonas

Saludos, David

Tu nombre es David Sandoval???

Si capo , porque ? ;):wink:

Saludos, David

Deivi, nadie se atrevería a intentar copiarte…sos único, sos especial.

Cual es el sentido de este thread?
Me parece que habria que cerrarlo.

Saludos, David…digo Hernan

:mrgreen:Pense que era el nombre de un cantante…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y sos mederador cerralo

Si la memoria no me traiciona hace mucho tiempo aparecieron varios clones de poca monta tales como Kaiser, millonarioxsiempre, Leonador…

NO NO,quiero llegar a los 2000 mensajes.

Hay mas movimiento alla , estaria bueno que pasen algunos mas igual , aca se cuelgan mucho los temas , capaz hay una hora sin que nadie postee nada jaja . Igual el silencio es salud a veces jaja

Si Nico pero no viste las clases de temas que hay allá hay uno que dice que Salas es una mentira del futbol o que dicen que no vamos a clasificar al mundial :lol: