TuRiver no termina de cargar

A mi tambien y no solo en los momentos donde el foro está lleno

1 me gusta

Debe ser la primera vez que yo no me tengo que comer las fallas que tienen otros, dicho esto, ahora en 10 minutos seguro tampoco veo las notificaciones yo kjjjj

1 me gusta

Otra vez falla la flechita para ver las respuestas.

1 me gusta

a mí no me llegan las notificaciones pero es xq nadie me da pelota

6 Me gusta

A mi al menos hasta hace un ratito me seguía andando eso, pero lo que descubrí es que si haces el proceso contrario (?) falla, es decir, tocas la flechita de la cita de alguien para ir hasta el comentario de más arriba que citó, hasta ahí todo bien, pero cuando en ese comentario, tocas la flechita para ir para volver hasta abajo, al comentario que habías visto primero y donde quedaste, ahí ya no funciona y no baja, pero creo que ya era así desde antes, no sé si me explico y si se entendió jajajaj

5 Me gusta

No te aparece el boton rojo “volver”?

1 me gusta

Sisi, ese no hay problema jaja

Otra cosa que descubrí y está mejor, es que si pegas una foto de un tuit, ahora con tirar el link ya te lo transforma en foto de una, antes había que sacarle un pedazo del link y agregar “.jpg”

2 Me gusta

si mañana nos va mal creo que me despido del foro por un buen tiempo. Es muy tóxico este lugar, agota

6 Me gusta

A mi no me pasaba. Solo tenía que pegar el link

Preparen los servidores del foro que pinta para noche larga

2 Me gusta

Bueno una buena ante la angustia (?

2 Me gusta

Qué raro, a mi con las de twitter me cagaba siempre, tenía que hacerle eso que puse, con las de otras páginas no, ahí si entraba el link de una

Ahora twitter no te deja ver los twits ni nada si no has iniciado sesión, al menos desde el móvil y tableta.

2 Me gusta

vos sos un desubicado querido, me tendrías que pedir disculpas

1 me gusta

muy difícil estos días. Mucho insulto en todos lados. Y mira que yo soy el loco eh

Bug que me apareció en el día de hoy, 21 de agosto. Me aparecen que todos los últimos comentarios se hicieron hace 4hs, tanto en vista previa de threads como dentro de los mismos. Usaba Google Chrome al momento en que me apareció ese error.

2 Me gusta

captura o sino no te creo

4 Me gusta

Aniversarios de hoy, no conozco a ninguno

3 Me gusta

Hoy cuando comento se queda un rato cargando, casi como cinco minutos fue la ultima

Deberías habilitar el poder votar a las dos opciones

3 Me gusta