TuRiver no termina de cargar

no habia un post para esto ?? de arreglos del foro y quejas o ya lo cerraron tambien ?

1 me gusta

Eso es lo que nos pasa a todos

2 Me gusta

Osea que putie a la de fibertel por nada?

4 Me gusta

Así es

2 Me gusta

Yo no tengo Fibertel.

tengo Metrotel y me está pasando lo mismo

perfecto q ahora se puedan guardar favoritos, bien ahi…
lo expreso aca porque ya cerraron el de sugerencias…
y ademas me encanta offtopicpear…

Cuando abro una imagen que no carga en otra pestaña me salta esto:

Este servidor no pudo probar que su dominio es www.turiver.com ; el certificado de seguridad proviene de *.nadi.shp.mcafee.com . Es posible que esto se deba a una configuración incorrecta o a que un atacante interceptó la conexión.

Continuar a www.turiver.com (no seguro)

1 me gusta

Me pasó lo mismo, osea directamente no me cargaba la página en ningún navegador desde la pc y el celular, pensé que había muerto el foro definitivamente :joy:

1 me gusta

Yo lo arreglé parcialmente reseteando el router, ahora no me carga la mayoría de las imagenes pero puedo entrar con la compu de vuelta. Vamos a tener que empezar a comentar los partidos por discord porque lo veo muy endeble al sitio…

2 Me gusta

Se.podria implementar hoy

1 me gusta

En chrome para pc no carga la pagina

Ahora con el partido y el foro saturado me volvieron a cargar los avatares como antes, yo no entiendo más nada

1 me gusta

A mi me pasa pero después abro una pestaña en modo incógnito y se abre la pagina. Ni idea la causa, algo que ver con las cookies seguro.

1 me gusta

Hoy me está andando zarpadamente mal. Tarda bocha en cargar y muchas veces se muere quedando en “blanco”, ya hice tres veces ese “método” personal de más arriba.

1 me gusta

En la PC hice el flush dns. Y no sirvió.

aca es para quejarme para la re poronga q hce el foro cada vez q ves un thread con muchas respuestas y se caga el scrolleo? es infumable loco, tenes q mandar f5 mil veces hasta q se acomoda todo, empezas a scrollear y se caga de nuevo.

uso firefox, el programa esta re bueno, mandenme un salu2.

1 me gusta

Te sigue pasando? a mi me pasó por meses eso, pero desde la semana pasada que me anda bien en eso y estoy festejando (?)

Y he probado y hecho todo lo que hacía antes eh, abro threads con muchos comentarios nuevos en pestañas aparte, en Firefox también, y no me pasó mas eso que decis, ahora corre y baja bien, no se mandan me gustas a cualquier comentario ni tengo que tirar ni una sola vez el F5, no se si se habrá acomodado algo de mi pc de la nada, porque yo no toqué nada o efectivamente se arregló ese bug del foro jajaja

1 me gusta

es molestisimo, me sigue pasando todos los dias. uso el modo oscuro del foro.

2 Me gusta