TuRiver no termina de cargar

Hoy en día es mucho más fácil censurar el internet porque la gran mayoría de usuarios e interacciones no salen de 6-8 megasitios web.

3 Me gusta

Lo que digo es que google es un monopolio y ellos a su gusto y antojo muestran solo aquello que les conviene. Además aprovechan la posición dominante para destruir a empresas mas pequeñas que salen a competirles, ahogando la innovación y el progreso tecnológico.
Personalmente no me gusta agraviar a los usuarios de las plataformas ni las flame wars, nunca lo hice (Porque casi ni comentaba, el nivel de confrontamiento era de prácticamente cero) Además, me gusta dar mi opinión y escucho las opiniones de los demás y hablo siempre con respeto (Excepto si sos bosteriodista, jajajaja)

Que buscadores de internet usas?

DuckDuckGo uso yo. A partir de 2015 lo empece a usar

¿Como es eso del Brave?, porque leí que es un engaño, que ellos ganan dinero real gracias a los usuarios, y que se inventaron una criptomoneda para pagarles.

Un pelotudo el que escribio la nota, hablando en femenino.

1 me gusta

No sabía que era tan así, yo pensaba que el dinero venía unicamente por las publicidades que aparecían. Otra cosa; la forma en la que escriben estas personas es alarmante. Deberían ir al thread " La cultura de la cancelacion y el INADI"

el navegador es peligroso para la libertad de las usuarias y a la misma vez, miente sobre su ‘novedad’

dedicarse a vender la información de sus usuarias

Llevan 4 años, al menos, de intentos maliciosos para con las usuarias .

Tal vez la gente que lo desarrolló sea macrista.

Decí que era cortita la nota, porque si no me volvía loco

4 Me gusta

O sea que ese navegador es para mujeres y ditrengo lo estuvo usando como cuando homero compro la camioneta para mujeres?

image

O solo estamos ante un posible daño neurologico de parte de quien escribe la nota?

7 Me gusta

Tiene toda la pinta de que el navegador es para mujeres (?)

3 Me gusta

Me anda muy bien Brave a mi. Y no existen las publicidades molestas de los videos de Youtube.

1 me gusta

Es un daño neurológico de quien escribió la nota. Seguro que son del partido pirata, solían hablar así también. Ahora lo hacen con la e

1 me gusta

Primera vez que el foro me doma desde que uso Opera

5 Me gusta

no entro más a campo de juego hasta el miércoles, muy tóxico está todo

4 Me gusta

Viste boludo, te pone de malhumor al toque

4 Me gusta

Hay que quedarse en los de humor, los dementes, tal vez un poco de bosteriodismo por si sale un cabaret en boca, y en este para quejarnos de lo mal que anda el foro (?

6 Me gusta

Y el del Monumental para ver cómo van las troneras.

5 Me gusta

Y el de las putas.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

tengo problemas con las notificaciones me llegan pero cuando voy abrirlas, simplemente no me abren, delicado porque no puedo ver si me citaron o quien me megusteo, aunque me preocupa mas porque no veo quien me cito, q onda pasa, o que hago para resolverlo

2 Me gusta

Una mierda eso de q no puedo ver las notificaciones. Cuando me quiero fijar m aparece como descartar todas

1 me gusta

A mi me pasa que a veces tengo que poner F5 para ver los comentarios mas nuevos

1 me gusta