TuRiver foro 2022, lo que si, lo que no, sugerencias, etc

Deriva de aca: tuRiver 2023 - nº 4

1) Tokenizar tuRiver.
Lean un toque de web 3.0. Creo que nosotros desde que arrancamos siempre estuvimos años luz del resto de las mugres que hay dando vuelta, y nos merecemos plantearnos ahora esto.Resolveria varios temas de management, vision, financiamiento, etc.

2) Staff mas amplio
Es necesario que ampliemos el staff de moderadores agregando algo de diversidad. Somos el Radicalismo de Negri, y nos va a llevar puesto un Rodrigo de Loredo en cualquier momento

3) Actividad en RRSS
Esta totalmente olvidado, deberiamos retomarlo

4) Mejorar capacidades técnicas
Hacer una revision y arreglar las cosas que esten mal o agregar funcionalidades que falten.

5) Ser mas abiertos
Ademas de la apertura del staff, hay que discutir eso,

6) VARIOS
Apertura total a nuevas propuestas

1- Si, totalmente.

2- No. Ya estamos hartos de la diversidad, que siempre termina en lo mismo: este tema no, este tampoco, este menos y asi. Despues dicen “si lo vamos a hacer pero con algunas restricciones por tiempo de usuario” y jamas lo hacen, ni tampoco permiten que otro lo haga. Me sacan a un Larreta y me ponen a un Lousteau.

3-Si

4-Si, por favor y que cuanto escribis en mayusculas no te diga “es una oracion completa”. Que en vez de abandonar cuando descartas un comentario diga “pimienta te dije”.

5-NO. Cuando te das cuenta entraron Donda, Ofelia, Espert, Lousteau y otros especimenes nefastos. Si una enseñanza ha dejado este intento politico, fue que no hay que construir nada desde la diversidad sino desde el purismo mas absoluto.

6-Propuestas que no tengan que ver con cercenar mas los hilos, a los usuarios, si, cualquier cosa que vaya con esa linea maricona, ni en pedo. Antes prefiero militar a Mauri Ladri en 2023.

Opiniones, sensaciones?

El 1 y el 3 no se que son.
Después se me ocurren pequeños detalles boludos que se me pasan por la cabeza pero ahora no recuerdo.

1 me gusta

Si bien coincido en que ha de ampliarse el staff no consiento en adherir a un vocablo tan vago como “diversidad” como concepto rector. Ya es harto conocido como en muchos, por no decir en casi todos los casos, termina degenerando en censura dura e injustificada.
Sugeriría, desde mi humilde parecer, que dentro del nuevo staff se trate de elegir gente conocida, que hace mucho tiempo entre al foro y conozca en demasía las vicisitudes que importa el mismo.

Metanle frases nuevas a discobot que tengan que ver con el foro.

Si el token es gratis, dale. Sino me chupa un huevo.

8 Me gusta

para que mierda quieren eso ??

posta pregunto, no le encuento sentido que tire frases, entiendo que es para otra cosa el uso

2 Me gusta

Para la joda, no es algo que aporte de verdad, pero preferiría que el bot diga “Crean porque hay que creer” en lugar de una frase de Anaximandro sobre el espíritu y coso.

6 Me gusta

Discobot me acosó sexualmente, revean eso por favor

8 Me gusta

Me parece perfecto que tiene que haber diversidad en el staff. Este foro necesita modernizarse, adaptarse al nuevo entorno hoy en día.

Ojo que si le dan largas a lo de la diversidad, terminan opinando aquí El Patrón Bermúdez, Cascini, Delgado y Serna. Con fotico y todo.

Yo personalmente pediría que me permiten bloquearlos en el Thread de Opiniones y Rumores del Forista extranjero.

No se me ocurre qué tipo de contenido podría hacerse para RRSS. Encuestas, juegos, destacar comentarios o treads, además de cosas más generales o comentar partidos por RRSS? En todo caso creo que somos varios que podemos colaborar en algo con eso.

Que es eso?
Me suena muy Unión Soviética

Union Rusa de Redes Sociales

6 Me gusta
  • El logo tiene que tener un pañuelito verde
  • Hay que crear una sección LGBTP (la P no es trolleada, es por el amigo @Danybeatle)
  • Creación de un punto violeta en el foro en contra de la violencia machista; toda mujer, natural o no, podrá ir a esa sección a denunciar al usuario machirulo
  • Los moderadores no pueden ser porteños, Buenos Aires es una ciudad fascista y debe ser censurada.
  • Tampoco pueden ser de tez blanca
5 Me gusta

Vamos a hablarlo en el otro tema que ya se hizo encuesta.

1 me gusta