Dale que seguimos Comprobante: 3943518141
Son 6mil usd al año, 180 mil pesos anuales con el dolar a 30. Necesitariamos 360 usuarios con ganas de donar 40 pesos por mes. No parece tanto, estoy seguro que hay varios que ya donaron mas que esa plata. Si es como decis que los anuncios cubren la mitad de ese monto, se hace menos aun.
No se, estoy buscando la forma de hacerlo visible de alguna manera y tener una estrategia, hoy en dia MercadoPago democratizo la colaboracion pero sigue siendo una incognita que esta pasando y a que aspiramos.
Aun asi, 500 usd al mes de AWS es bastante, supongo que no es un tema de storage, ya que hoy dia es barato, si no de flujo de datos. No se puede poner alguna seccion del foro en otra cuenta? Alguna vez habia visto que es posible reducir costos dividiendo los servicios en diferentes cuentas. A medida que creces el precio crece exponencialmente
Alguna novedad de como sigue esto?
El link es el botón para donar, ahí seguís los pasos, ponés el monto, ingresas la data de tu tarjeta de débito, crédito o la opción de pagar en un PF oRP y listo.
Cuanto es lo que hay que donar aprox.? + / -
Que onda esto? Como venimos?
No està mas la barra de lo que es necesario cubrir para tapar el mes…
No creo que hayan recaudado suficiente porque sigue andando como el culo después de cada partido. Y eso qué hay ads por todos lados.
No entiendo nada de servidores así que ni idea por qué siempre pasa esto.
Depende de la cantidad de usuarios Día puestos a aportar.
No hay data de eso. O por lo menos algunos la desconocemos.
Ojalá pueda continuar…
Todos me criticaron la barrita de paypal… pero era lo mejor y mas visible. Por mercadopago este mes entraron 150 pesos
Uh… al horno, yo vengo para atrás, estoy tratando de hacer otros trabajos porque no llego ni a mitad de mes, publiqué acá las remeras que estoy haciendo de River y nada, ni siquiera compraron los anti k que te mandaban a agarrar la pala (?). Igual creo que las donaciones siempre arrancan bien y después bajan mucho. Si querés Matías hago unas remeras de TuRiver al costo y que se vendan acá, yo para poner un mango hoy no estoy.
Parece que el foro no sobrevive al macrismo no? Yo tampoco estoy para poner un peso por ahora.
Yo colabore con el monto que se habia habado la primera vez… Despues se disparo el dolar, hubo gente que puso mas, otros que pusieron menos. No se cual es el plan, pero si no hay visibilidad y un plan creo que la mayoria no va a colaborar.
Yo desde el primer minuto no dude en poner plata y apenas se habilito mercadopago puse. Pero hay un problema para mí que hace que la gente haya dejado de aportar. A mí me parece clave que se muestren los comprobantes de pagos de los gatos de la pagina, esto no tiene que ver con una cuestión de desconfianza hacia Matías, no me mal interpreten, si no con algo razonable de gente que está haciendo una donación pero no sabe en concreto a que, entonces creo que eso hace generar como cierta incertidumbre. Por ejemplo, yo jugaba en una página de TEG y cada cual aportaba la donación que quería para pagar el host, el creador de la página cada mes subía el comprobante del pago del host.
Espero que no se tome a mal mi comentario, no estoy haciendo una queja ni mucho menos, me interesa que siga la página y creo que blanqueando bien las cosas a más gente le cerraría aportar.
Vuelta de la barra. No hay barra para mercadopago?
Son los que puse yo 8|, un garrón. Hay que tratar de hacerlo visible con una barra o con un monto a llegar, sino la gente se desentiende del tema!
Yo no tengo problemas de hacer mensualmente la suma del total de lo donado, pero cada forista tiene que poner cuanto deposito en el mes y yo hago una tablita, incluso puedo hacer un ranking de users que mas donan al foro en el año.
Puedo poner tambien el titulo, Agosto total donaciones 10000$ por ejemplo para que se vea sin entrar y puedo ir actualizando semanalmente para que vean la evolucion.
Eso si yo no puedo ver si lo que dice que dono el forista es verdad porque la cuenta la maneja solo Matias pero confio en que nadie va a mentir.
Nada sobrevive con el macrismo, es más el mismo macrismo no va a sobrevivir, son destructivos a todo nivel.
Es inviable el foro por publicidades??
No hay un host más berreta?? pregunto de ignorante en el tema
la única forma viable sería ponerlo en débito automático, sino olvidate…
Yo ya hable de mi parte,ningun problema tengo,pero tarjeta de credito no uso,como seria mercado pago? me dan un tiket y pago en algun pago facil? Asi si
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Listo ahi me dieron unos numeros para ir a pago facil,espero que con eso sirva seria mi aporte mensual 500$
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Una ultima por si me rpeguntan, la cuenta esta a nombre de alguien?