Se sabe algo del porcentaje pago?
Unos 3.000 $ aprox… sigue todo medio parecido…
AWS son 495 U$D mensuales…
No hay forma de conseguir algún sponsor o publicidad?
Como ya no esta mas la barra se pierde el estimulo de donacion.
Que les parece si cada vez que donan ponen cuanto lo hace cada uno y yo me encargo a fin de mes de sumar todo y armo un ranking de usuarios que donan y despues vamos haciendo una especie de medallero para los donadores top.
$ 150
Elnegati.
ahora hablando en serio , no es ninguna pavada lo que dice este muchacho , 15000 x mes es una locura
Y como viene el tema del ablock? Aumento el ingreso de publicidad?
Los anuncios subieron, si la proyeccion sigue igual la mitad o quizas un poco mas lo cubrimos con anuncios
Bueno, ahora que está mercadopago y toda la bola, que aparezcan todos los que pedían eso para colaborar.
Es verdad, ahora hay mercado pago pero no hay barrita, entonces la gente no sabe bien a que esta aportando. Lo que vos propones puede ayudar, la próxima que done me fijo de poner cuanto fue.
dejen de fijarse en barritas y giladas pongan por amor y pertenencia al foro se sabe que es para mantenerlo en pie
Colaborado!
Comprobante: 3923643480
dije que si ponian mercadopago iba a aportar, dicho y hecho, aprovechen que es mas facil ahora
un granito de arena para un foro que brinda horas de entretenimiento no es nada
aporte hoy a la tarde
Número de comprobante: 3921345430
Cómo se hace? Se entra por Mercado Pago, Mercado Libre o por cualquiera de ambas? Alguien me indicaría un link?
Dale click al “colaborar con TuRiver”, elegí el modo de pago y listo! Si es por Rapipago imprimís el número de pago que te da o lo anotás y pagás y listo se acredita a la cuenta de Matías! Tal cual como cuando comprás por ML.
Lo que sucede es que cuando compro por ML compro ALGO, no me cobran por algo que no sé qué es o qué compro o cuánto pago. Justamente por eso pido link, porque hace aunque años que compro y pago en ML, no ubico esta clase de operación.
3932085835 nro de comprobante de Mercado Pago.
Slds !!
Listo, Comprobante: 3934319272. :cheers:
Bueno que onda con el foro? Se salva?
Actualicen!!
Comprobante: 3940359998