TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

La idea de los usuarios premium que dio Matias y que complementó Oscar me parece bárbara.
Quizás lo ideal sería, para que los que no paguen no se queden con ganas de leer alguna sección, que los usuarios premium tengan como gran beneficio tener el foro sin publicidad y acceder a sorteos y a enlaces exclusivos sin la necesidad de que haya secciones pagas.
Creo que estaría bueno tener distintos tipos de inscripciones variando lógicamente el precio (1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año). También me parecería bien que exista, para los “no afiliados”, la posibilidad de hacer donaciones. Aunque no sea obligatorio y probablemente pocos lo hagan, imagino que todo suma.

Abrazo, no dejemos que esto se caiga

3 Me gusta

Primero que nada este thread ponelo en algun subforo como pagina principal. Pocos lo van a leer si no. Yo sub premium no pago. Todos tenemos que leer todo. No es la primera vez que digo de hacer donaciones, como dijieron ahi arriba si todos ponemos 100p esto se soluciona. (creo).

Y si no probamos otro host tmb? 10k me parece algo irreal…tanto va a costar un foro? hay en todos lados foros de cualquier mierda.

Sin mencionar que el actual host se cae en post partidos importantes

13 Me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO!!!

13 Me gusta

Este no les suena interesante a los mods?

2 Me gusta

40 Me gusta

Si agregan contenido pueden poner suscripciones, hay cantidad de usuarios calificados para generar contenido multimedia, por ejemplo yo leería con gusto una nota escrita por George sobre el fútbol de River o una nota sobre las inferiores del muchacho que está muy informado, o un video de Terry, etc. Después tantear cuantas posibles suscripciones, si da para 500 le pones u$s 1.

3 Me gusta

Donaciones y mayor publicidad/propagandas, la única solución que veo.

Y los que más donen durante el año tengan el nick de otro color y un subtítulo que diga “donador premium” o algo así

3 Me gusta

Si es culpa de Macri pero somos todos de River aca, cada uno tendra su inclinacion politica y otras diferencias, lo unico que nos une realmente es el amor a River, si nos quedamos sin esto seria una perdida enorme.

Lo paso a campo de juego donde entra mas gente que aca.

8 Me gusta

mas tarde opinaré. Por lo pronto, no se si el foro tiene la herramienta, pero esto debería ser un sticky global.

Lo de usuarios premium me suena un poco macrista, sin ser forro. Lo de las donaciones me parece la mejor opción, y que no sea libre sino que se pongan determinados montos por ej. 50 - 100 - 150 - 200 pesos y así hasta las 5 gambas, tampoco creo que nadie esté en condiciones de poner más de eso todos los meses.

1 me gusta

150$ por cabeza de todos los que entramos todos los días ya sea a leer un poco o a comentar y cuanto se puede reunir? Un monto que ande por ahí , más lo que se recauda por publicidad, no llega a cubrir el gasto?
Agrego la idea de incentivo a la donación, podrían proponer un ban para arielito001 y spizzicuhi y donamos todos como locos

6 Me gusta

Para mi hay que intentar con donaciones, MercadoPago, uala, en criptos. Un premium sería que mucha gente deje de entrar. Un hosting más barato y tratar de conseguir mayor publicidad.

2 Me gusta

De parte tecnica no entiendo una goma, habria que ver si puede aguantar la cantidad de informacion que tiene el foro entre videos e imagenes ademas de la cantidad de conectados que hay en momentos historicos, igual esa cuestion es para Matias mas que nada.

1 me gusta

Increible que ahora hasta se empiezen a cerrar los foros, la verdad no lo puedo creer. Ojalá se pueda encontrar la vuelta por lo pronto averiguar algun host mas barato, para las donaciones yo estoy.

1 me gusta

Nadie quiere ser forro,v estamos buscando soluciones, por eso pregunto yo que podemos hacer para que siga siendo un foro para todos.

Creo que tienen que abrirse a todo. Donaciones, suscripciones ( que se acompañen de algún sorteo vinculado a alguna actividad del club si es que hay alguna forma de que desde ahí los puedan ayudar ) Con respecto a la publicidad no escatimen viejo, se aguanta lo que sea. El pelotudo que pone adblock no entiende como funciona esto ( hablo del negocio ) y por tanto atenta contra lo mismo que visita. Busquen y pongan toda la publicidad ( infolinks si es necesario ) que puedan para reducir la brecha y finalmente si se puede bajar el costo a costa de perfomance del sitio háganlo. Si el día del partido no se puede entrar se restringe solo a usuarios registrados y listo. Bajen avatars y firmas. Por ahí en 100 dólares se puede bajar el costo.

13 Me gusta

Para mi el sistema de suscripcion con algunos privilegios (subforo privado, colorsito de nick diferente, participacion en sorteos, etc) y un sistema de donaciones (participar en sorteos solamente) ya casi esta.

Segun cuanto dones podes tener mas o menos chances de ganar el sorteo.

1 me gusta

¿Un ingreso restringido por Patreon se puede hacer? Ponés el mínimo (1 dólar por mes), lo clavás en débito automático y ni te enterás que lo estás pagando. El costo en dólares es siempre igual.

Una opción que se me ocurre es que todos puedan acceder al foro gratuitamente, pero tener que pagar ese canon para poder escribir.

4 Me gusta

Viejo yo creo que la mayoría estamos dispuestos a dar una mano para que no caiga este foro, pasamos mucho tiempo del día comentando desde cualquier lugar. TR tiene mucha cantidad de miembros activos en el día, una opción de donación debería ser lo mas viable

2 Me gusta

La clave para mi está en crear contenido que genere el flujo de publicidad. Se acuerdan cuando aparte del foro en una época hubo una página de información al estilo LPM? Se podría reflotar.

4 Me gusta