No me aparece para usar la versión de escritorio en el celular
Muchachos nosotros tenemos los colores más lindos del mundo, jamas vamos a estar parecidos a los inmundos.
Chocaron la Ferrari?
Estoy igual
Alguna solución?
Es horrible esta versión en el celu
Gale yo no tengo problemas en este momento, se habra arreglado?
Que te paso TuRiver???
Aclaro que estoy con el cel. Sigo viendo todo igual. No veo nombre, avatares ni firmas.
Dale papa, ¿como chota entro con facebook? O pasenme los mensajes de mi otra cuenta aca @Masato
No entiendo un carajo
Devuelvan tR
#exigenciatR #elnuevodiseñodebe
Estaria bueno que esa “flechita” para abajo que aparece en los threads donde hay un nuevo comentario cuando uno va a Nuevos Mensajes, también aparezca en todo thread que tenga nuevos comentarios no leidos en cada sección del foro, como era antes, sino hay que ir a la ultima pagina o comentario del thread y ver de ahí para atrás desde donde empiezan los comentarios nuevos, medio engorroso e incomodo eso
Falta el cosito de socio
La versión móvil esta inutilizable. No ves quien comenta, ni usuario ni foto ni nada
No aparecen ni los me gusta ni el boton para darlos, algunos thread en la pagina de nuevos mensajes no se ve el titulo. La parte de las páginas del thread se ven ddesordenadas
Horrible la versión móvil. Lo peor es que no me deja poner la de escritorio (como lo usaba con la versión anterior del foro).
No había probado la versión móvil todavía, no puedo ver el usuario que escribe salvo que lo citen, ni los me gusta
Creo que me voy a quedar ciego.
No sé que pasó, pero cuando me quise loguear ahora me apareció la contraseña en letras visibles, como si fuera mi usuario y hasta me la sugirió cuando me la rechazó y quise entrar de nuevo. Ahora entré normal
Al parecer funciona más rápido que la versión anterior
Ya no se puede volver mas a la version anterior?
que venga ese Cambio viejo, le pongo el pecho.