Que groso Clapton.
Este tema me hace derrumbar. Y encima que lo dedico a la memoria del hijo fallecido.
Que groso Clapton.
Este tema me hace derrumbar. Y encima que lo dedico a la memoria del hijo fallecido.
Esta canción me da mucha tristeza porque me recuerda a un amigo muy querido, para quien ya va a hacer un año de su tragedia.
Haa sisis entonces dele tranqui nomas! :P. Mi caso va a ser distinto al tuyo hoy! jajaaja
Kissero_Riverplatens:
Hoy me quedo instalado en la barra. Tengo cansadas las rodillas, no da bailar (?)
Como instalado en la barra, eso ni yo que bien sabes el estado de mis pies:cry:… tengo muchas ganas de bailar :
Soy muy nefasto bailando. Pero por lo menos le pongo ganas cuando hago que “bailo” (?)
Entre tus pies, y mis rodillas, no hacemos uno solo!
Oh quentiusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ese tema lo puse ayer pa la Profe.
TEMAZO
Kissero_Riverplatens:
Pili73:
Que nos tomamos hoy Guille? :lol
Tranqui unas verdes nomas. Mañana tengo que levantarme temprano a darle el remedio a la perrita. Asi que no da descontrolar la noche :mrgreen
Haa sisis entonces dele tranqui nomas! :P. Mi caso va a ser distinto al tuyo hoy!
jajaaj
Me parece perfecto! Rompa la pista!
Te voy pidiendo un fernet o una verde?
Bueno, entonces me autodedico una canción
Piguyi:
Ese tema lo puse ayer pa la Profe.
TEMAZO
Pili73:
Kissero_Riverplatens:
Tranqui unas verdes nomas. Mañana tengo que levantarme temprano a darle el remedio a la perrita. Asi que no da descontrolar la noche :mrgreen
Haa sisis entonces dele tranqui nomas! :P. Mi caso va a ser distinto al tuyo hoy!
jajaaj
Me parece perfecto! Rompa la pista!
Te voy pidiendo un fernet o una verde
Un Fernet please!
Imperdonable que este tema no esté en el thread (creo)
aprovecho que no hay más “No me gusta”
jajajajajajaja enjoy jajajajajaja es muy graciosa
De pie!
Otra banda que siempre me hacía escuchar la vieja, bien de los ochenta españoles
Escuchando este tema del Rey, dificil es no salir a la pista a romperla (o q se me rompan las rodillas :lol:)
Que buen temaa!!!