TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

nos ponemos cool

//youtu.be/FLR9yyI9CHg

Sumo :heart:

//youtu.be/YFCq7JuMpnY&f

¿Muy temprano para los lentos?

Este tema es un himno.

//youtu.be/f-x1FsvOAz4&feature=related

seguimos con nuestra camisita de seda bien planchada, pelo prolijito y perfumito bien caro

//youtu.be/dtBr5JKSuks

//youtu.be/NBvFQpEu6z4&

Siguen los lentos. Mi look: vestido semirecto a la rodilla, con escote en la espalda, tira de strass y razo en el cuello, zapatos semiabiertos taco aguja, perfume de Sarkani y rulos semiarmados :cool:. Qué buena estoy

Por eso:

//youtu.be/1Cw1ng75KP0

:lol::lol::lol:

Aaaaaa son temas lentos los que hay que poner?? Sorry por desvirtuar la noche(? :stuck_out_tongue:

NOOOOOOO, colocá el quieras, Pili! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/0Gbz-Lau5tc&feature=related

jajajajajaja aah okas okas!! :stuck_out_tongue:

Hoy me quedo instalado en la barra. Tengo cansadas las rodillas, no da bailar (?).

Otra de un actor

//youtu.be/KaNCs1GrkHE&feature=related

Que nos tomamos hoy Guille? :lol:

Tranqui unas verdes nomas. Mañana tengo que levantarme temprano a darle el remedio a la perrita. Asi que no da descontrolar la noche :mrgreen:

yo tengo una de el hermano de un actor

//youtu.be/VzN1z5inW6I

Y acá la canción que me va a cantar mi novio y que va a hacer que me enamore más de él (cuando lo tenga, claro :mrgreen:)

//youtu.be/vUSzL2leaFM&ob=av2n

Como instalado en la barra, eso ni yo que bien sabes el estado de mis pies:cry:… tengo muchas ganas de bailar :smiley:

Tengo una memoria nefasta, pero uno de los recuerdos más lindos que tengo de cuando era pequeño era bailar con mi mami este tema :cry::cry:

//youtu.be/6pFMx5UABuk

//youtu.be/uAuL_noJLoo&feature=related

Que buen tema! :heart:

//youtu.be/jHiVaSPJsWc