Era muy chico, estaba con un amigo también pendejo y se nos acercó un grandote a manguearnos “cambio”. Le digo que no tenía, y el boludo de mi amigo dice: si… si tenes 2 de 5… Lo quería matar… El tipo se llevo los 2 de 5, y nunca nos dio el de 10…
Tuvimos que caminar bastante por floresta… Hasta que nos animamos a pedir a unos pibes q venian del recital que estaban esperando el 53… Los pibes, mas grandes, nos dijeron: nahhh, suban con nosotros y pasan de largo…
Bue, intentamos hacer eso, pero nos frenaron y nos obligaron a garpar, jeje. Tuvimos que pedirle a la gente de arriba del bondi. Encima eran todos piojosos… Por suerte un par se apiadaron y pudimos sacar el pasaje.
Nunca mejor dicho lo de “la familia piojosa”! Me parece que decir “me afanaron” es sacarles una gran responsabilidad de lo ocurrido jajaja!
Yo los empecé a ir a ver de grande (en el 98 tenía 19!), una sola vez fui con mi pareja de aquel momento pero después siempre fui sola (y sigo yendo sola) a todos los recitales. Igual, claro, ya a mi edad tomo otro tipo de cuidados…