TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

Era muy chico, estaba con un amigo también pendejo y se nos acercó un grandote a manguearnos “cambio”. Le digo que no tenía, y el boludo de mi amigo dice: si… si tenes 2 de 5… Lo quería matar… El tipo se llevo los 2 de 5, y nunca nos dio el de 10…

Tuvimos que caminar bastante por floresta… Hasta que nos animamos a pedir a unos pibes q venian del recital que estaban esperando el 53… Los pibes, mas grandes, nos dijeron: nahhh, suban con nosotros y pasan de largo…

Bue, intentamos hacer eso, pero nos frenaron y nos obligaron a garpar, jeje. Tuvimos que pedirle a la gente de arriba del bondi. Encima eran todos piojosos… Por suerte un par se apiadaron y pudimos sacar el pasaje.

Nunca mejor dicho lo de “la familia piojosa”! Me parece que decir “me afanaron” es sacarles una gran responsabilidad de lo ocurrido jajaja!

Yo los empecé a ir a ver de grande (en el 98 tenía 19!), una sola vez fui con mi pareja de aquel momento pero después siempre fui sola (y sigo yendo sola) a todos los recitales. Igual, claro, ya a mi edad tomo otro tipo de cuidados…

//youtu.be/8TbzgOBR3fY

Che dice abre la pista, no pongan musica que no sea pa bailar

Pista querés?

//youtu.be/7weusloU8Xc

A little less conversation, a little more action please!

//youtu.be/d0vXxH1IEmQ

titititi-titititi-titititi-titititi

//youtu.be/kcLV7e609pM

Es finde de Celebracion!!!

//youtu.be/3GwjfUFyY6M

Linda coreografía la de las chicas :lol:

Ramón ya está en nuestra casa

//youtu.be/KwIe_sjKeAY

No se si es para bailar pero sí para revolear remera.
Hasta mañana, muchachos!

//youtu.be/qKLPFJWC13M

Nada podrá detenernos ahora, loco!.

//youtu.be/0w5s6V8rQH4

Terrible mannequin!! Nostalgia en 3… 2… 1…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Con Ramón vamos a volver a ser grandes en Japón (?)

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

Me mata Big in Japan, mal.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Por Dios, volvamos a ser los campeones!!

//youtu.be/hSTivVclQQ0

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

//youtu.be/Vybv-cl3AI4

//youtu.be/loWXMtjUZWM

Temonsio !

bufff que lentazo hermano, gran recuerdo, muchas de mis primeras “apretadas” fueron con este tema…

¿Se acuerdan de este éxito de Boy George con su banda Culture Club? :lol:

//youtu.be/2nXGPZaTKik

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

¿Y “Murmullo descuidado” de George Michael?, un lentazo terrible.

//youtu.be/izGwDsrQ1eQ

Empecemos a calentar motores

//youtu.be/H8aBYGxbuDE

PONGAN MUSICA PA BAILAR MIERDA!!!
[video=youtube_share;AEOpX8tmiUI]Retarded Running Horse 10 Hours - YouTube

//youtu.be/cQ8G31MXQsM