TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

Solo ya no quiero navegar…

//youtu.be/cYPmzHx1q6E

//youtu.be/ErvgV4P6Fzc

Grossa banda Sui, vino de fogón la pista.

[video=youtube_share;vGs8CEN8_j8]Coldplay Yellow live (HD Subtitulado) - YouTube

Ya que pusiste Coldplay dejo este videíto que le gusta a mi sobrinita.

//youtu.be/fXSovfzyx28

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

//youtu.be/aFoUNq_1wkc

Y yo les dejo la canción que me hace acordar a varios amigos

//youtu.be/MKLVmBOOqVU

Escuchen una de las últimas muy buenas de Paul McCartney que hizo el video con el actor Johnny Depp:

[video=youtube_share;bLnDsocj0v4]- YouTube

[MENTION=21695]FLY[/MENTION]; [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION];

Hoy tenemos que abrir la pista más que nunca!

Obvio, esta canción empieza el fin de semana…

//youtu.be/cflVhi4waI8

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Me olvié de vos [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; !
Esperamos tus aportes :smiley:

Q onda el tema original? Porque el de kapanga es de quilmes y tiene pinta de bostero… Para mi habla del tipico amigo fiestero que llega para levantarle el animo a todos y armar el jolgorio.

Ramón es el tranza que les lleva la frula.

o el que los lleva de putas… Por esa frase que dice: “vas a ponerme el antifaz”…

No, no, la falopa.

Esperemos que nuestro Ramon no nos traiga falopa!!!

//youtu.be/FNcUWT3U1Qo

Porque aquí mi camino termina si mi amor ya no encuentra cabidaaaaaaaaaaa
eyyyyyyyyyyyyyyyyy
DON’T SAY TOMORROW

:banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Que grande sos [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; ¿Sos piojoso?

Acá te dejo otra

¿A vos también las chicas en el barrio te silban como canarios?

//youtu.be/hu8788Z1XJ4

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

(Pero por lo bajo escucho “duda, duda, duda, duda”)

y vos decís que no querés… pero por lo bajo escuchooo : du-da, du-da, du-da, du-da

Los seguía de mas pibe, después me alejé un poco. Llegué hasta Huracanes de Luna Plateada.

Otro para recordar

//youtu.be/TJOh2Vrr5p8

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jaja, citamos la misma parte… que coincidencia

Vos me estás ablandando el corazón…

Luces de las estrellas, como encerrarlas aquí dentro en mi botellaaaaaaaaaaaaa

Movete así, movete así (¡sacudite nena!)

Qué ganas de volver a verlos por favor! Pero sin Tavo debo asumir que son historia…

Otra de Ay Ay Ay, versión último recital (lo que salté, lloré, bailé, y el frío y lluvia de ese día no me lo olvido más)

//youtu.be/kX5ciaqPDRs

Ahora sola en la selva, en la selva sooooolaaaaa

//youtu.be/w0jY5quKwoc

Asi era la vida antes del miercoles a la noche…

Qué temazo es Cruel! Que rara y vacía y desierta y perdida que está la avenida hoy; que rara y vacía y desierta y perdida que estás…

Cada vez que escucho esta canción me dan ganas de saltar

Tus ojos verdes oasis para mi sed (espero que no tengas ojos verdes, no quiero problemas con novias :D)

Y toda mi vida qué? Estoy apostando, girando la bola va: ¿Dónde vas a parar hoy? Sobre mi calle estás y yo ya te coroné!

//youtu.be/vDqrzxbyZfQ

Tengo los dedos supersensitivos y tengo los ojos de Darin!

//youtu.be/KRLOA5_nrTM

Primer recital que los fui a ver… En el 98 a la cancha de All Boys… Me afanaron a la salida y tuve que manguear para volver en bondi, je.

Uhhhh Contá esa, Matías! ¿Te punguearon o te afanaron violentamente? ¿A quién mangueaste? Jajaja! Me imagino que debe ser muy desesperante!

Una gran forrada de Ciro: presentó a toda la banda y no presentó a Tavo. Cuando empieza él dice: “bueno, a mí no me presentaron pero voy a cantar una canción” y Micky agrega “un aplauso para Tavo, che”. Obviamente le dedica la canción a su mujer (fallecida con él en el accidente) y sus hijas (una de ellas también fallecida).

//youtu.be/hWtkcu4Dqrk

El audio es muy malo, así que aquí la dejo de vuelta (la dedicatoria me mata).

Vivo en sudestada desde que recuerdo yo…

(Era muy malo cantando :D)

//youtu.be/0DM4z3-Pl7g