La primera que puse Grace es dedicado a los secuestrados y la otra es para las hijas, hay una imagen donde se arrodilla y hace entrar a Luna al escenario, en todas las presentaciones en Colombia lo hizo y dice Luna te presento a todos tus tíos y tías porque por todos nosotros corre la misma sangre.
Para mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]. Lo miré todo por vos. Al principicio Luismi canta y aparece en un costadito, los “amores locos”. Se que hay mejores (no se si algo supera a la chica del bikini azul), pero no quería perder la costumbre.
Llega el viernes a esta hora y no puedo dejar de recordar a mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]
Tremendo. Ni te gastes en mirarlo todo. Al principio, vuelan fotos de señoritas ochentosas con sus rulas al viento. Tremendo. Minuto 1:30… ¿A las chicas del “coro” les comentaron del concepto “coordinación”?
La canción básicamente describe a un Luismi como “un joven y oscuro seductor” de una “señora” mayor que él, seguramente. Todo lo contrario a Arjona, aquí el autor dice, enviándola a freír churros muy poéticamente “por favor señora no se me ofenda que yo busco otra senda Un amor temprano, olor a fresa un amor natural, hierba”. Conclusión: a Luismi no le van las milf.
Keith Richards, Kid Rock, Mary J. Blige, Kelly Jones de Stereophonics, Jon Bon Jovi, Kelle Bryan, Jay Kay de Jamiroquai, Ozzy Osbourne, Womack & Womack, Lionel Richie, Bonnie Raitt, Dolores O’Riordan de The Cranberries, James Brown, The Spice Girls, Mick Jagger, Robin Williams, Jackson Browne, Iggy Pop, Chrissie Hynde, Skin de Skunk Anansie, Annie Lennox, Mark Owen, Natalie Imbruglia, Huey, Fun Lovin’ Criminals, Dina Carroll, Gavin Rossdale de Bush, B.B. King, Joe Cocker, The Corrs, Steve Craddock and Simon Fowler de Ocean Colour Scene, Ronan Keating, Ray Barretto, Herbie Hancock, Francis Rossi & Rick Parfitt de Status Quo, S Club 7, Eric Idle, todos en una sola canción de los Stones.