TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

Eso mismo Profe, toma bien las lecciones

La primera que puse Grace es dedicado a los secuestrados y la otra es para las hijas, hay una imagen donde se arrodilla y hace entrar a Luna al escenario, en todas las presentaciones en Colombia lo hizo y dice Luna te presento a todos tus tíos y tías porque por todos nosotros corre la misma sangre.

Aquí va otro, este es una chimba

//youtu.be/SoWCXcOcx10&feature=related

//youtu.be/MSUgWCHpmHM

//youtu.be/hbEp54fgS4Y

Hay cheboli? arranco con un homenaje a dos gigantes: el Beto (QEPD) y Gustavo (fuerza, macho!!).

//youtu.be/E-tMQ8Gghxs&feature=fvsr

//youtu.be/R9jsTKJqoxM&feature=related

//youtu.be/J9gKyRmic20

Abrimos hoy?

//youtu.be/zcrfzSCd7lg

//youtu.be/_1GSmuSH2s4

//youtu.be/uUkNe_4V01o

//youtu.be/1lyu1KKwC74

//youtu.be/95K4kkYlPEo

Para mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]. Lo miré todo por vos. Al principicio Luismi canta y aparece en un costadito, los “amores locos”. Se que hay mejores (no se si algo supera a la chica del bikini azul), pero no quería perder la costumbre.

//youtu.be/CEeBHc8XTM4&feature

Jajajajaja puede nacer varias frases.

• Mas bizarro que video de luis miguel.
  • Menos presupuesto que video de luis miguel.
  • Peor actuación que el susodicho.

Jajaja es un hdp, yo creo q hasta a el mismo le dan verguenza sus videos.

Esta es mi ultima adquisición, creditos a [MENTION=19737]matipp[/MENTION]
El video no tiene desperdicio alguno.

//youtu.be/S7o_eQryseQ

Notese la “guitarra” sin cuerdas por favor.
Se quedaron sin presupuesto parece jajaja

Te juro que lo miré todo por vos [MENTION=35415]teeKa[/MENTION].

Mortal el eufemismo “ya no puedo más de amor”. Además, la perlita del final es MORTAL: espero tus comentarios, sin dudas…

//youtu.be/Eoinj8PS8wo&feature

jajajaja por esa nariz pasó mas harina que mesa de panadero.

Jajaja LA CARA DEL NOVIO.

La parte del espejo y en el reflejo aparece el flaco q los está mirando mientras “se escapan” y le manda un patova para q se pudra todo jajajaja

Cdo se van a la cocina, el cocinero ni se mosquea y sigue cocinando ajajjaa

gracias pigu, estallé de la risa, estallé

Dejo un poco de magia.

//youtu.be/BBhtXslsg6A

Es probable que hayas quedado cegado por tanto talento, pero… mirá los últimos segundos… Luismi se la garcha Y SE VA!!! Es un groso.

y ya que estamos.
No hay fiesta si no suena esto.

//youtu.be/1ACWcuF6vAM

//youtu.be/_CgEJthuscE

Llega el viernes a esta hora y no puedo dejar de recordar a mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]

Tremendo. Ni te gastes en mirarlo todo. Al principio, vuelan fotos de señoritas ochentosas con sus rulas al viento. Tremendo. Minuto 1:30… ¿A las chicas del “coro” les comentaron del concepto “coordinación”?
La canción básicamente describe a un Luismi como “un joven y oscuro seductor” de una “señora” mayor que él, seguramente. Todo lo contrario a Arjona, aquí el autor dice, enviándola a freír churros muy poéticamente “por favor señora no se me ofenda que yo busco otra senda Un amor temprano, olor a fresa un amor natural, hierba”. Conclusión: a Luismi no le van las milf.

//youtu.be/eJE43xirQkE

¡Si habré cantado esta canción!

//youtu.be/UNg-q9TAjYo&feature

(Perlita para [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]: en el minuto 1:22 se están separando y se pegan un abrazo como si estuvieran por salir a la cancha).

Nooooooooooooooooooooo Luis Miguel :heart: Aaaaaaaaaa lo amo, me encanta!! :heart: :lol:

Esta es la mejor canción. Si no ganás, sos un marmota diplomado y con licenciatura.

//youtu.be/CEeBHc8XTM4

La canción original de la publicidad de La Semana de la Dulzura. Insuperable. Los que tienen más de 20 sabrán apreciar.

//youtu.be/hP3MzuUmY58

Keith Richards, Kid Rock, Mary J. Blige, Kelly Jones de Stereophonics, Jon Bon Jovi, Kelle Bryan, Jay Kay de Jamiroquai, Ozzy Osbourne, Womack & Womack, Lionel Richie, Bonnie Raitt, Dolores O’Riordan de The Cranberries, James Brown, The Spice Girls, Mick Jagger, Robin Williams, Jackson Browne, Iggy Pop, Chrissie Hynde, Skin de Skunk Anansie, Annie Lennox, Mark Owen, Natalie Imbruglia, Huey, Fun Lovin’ Criminals, Dina Carroll, Gavin Rossdale de Bush, B.B. King, Joe Cocker, The Corrs, Steve Craddock and Simon Fowler de Ocean Colour Scene, Ronan Keating, Ray Barretto, Herbie Hancock, Francis Rossi & Rick Parfitt de Status Quo, S Club 7, Eric Idle, todos en una sola canción de los Stones.

//youtu.be/tdZFHq0OLPI