TE AMO RIVER, TE AMO
Ideal para hoy (ayer).
La única canción que se me viene a la cabeza con “volver” es “volveré, volveré…a tus calles San Juan…cuando pinte el otoñoooo” pero no da :mrgreen:
Sí, la de la propaganda de la polenta! :mrgreen:
Y con volver…
¿Y esta canción? :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Está muy buena!
A mí con “volver” se me ocurre la de Ricky Martin
“Hoy voy a ser tu poeta, mi gran amor, bicleta”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA, estoy tentada.
Se me pegó :lol::lol::lol::lol:
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] “Vuelve” de Ricky Martin. Por Dios, lo que estaba en ese video.
Por qué no vuelve a la heterosexualidad? :evil:
Para [MENTION=23742]Diana[/MENTION]… ¡Volverte a ver!
//youtu.be/ihE74nG8ioc&feature
Mira [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] LO QUE ES JUANES EN ESTE VIDEO POR EL AMOR DE TODOS LOS SANTOS EVANGELIOS!!!
Sí, sí. Juanes se parte solo. Con el perdón de [MENTION=23742]Diana[/MENTION].
La cabala del homenaje a David, hoy no podía faltar :mrgreen:
Y miralo a Ricky en este [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]. Decían que se lo había dedicado a Rebeca de Alba pero,a la luz de los hechos presentes, bien podría haber sido para Pablito Ruiz
Ahhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooo, a Juanes lo dejo en coma, me dan bombo y les pongo todos los temas, es sencillamente perfecto.
¿me dan bombo sería lo mismo que decir me dan cuerda aquí? (me dan permiso, me dejan hacer) Porque la frase suena muy sugerente, Dianita :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me desconozco.:oops:
Respondiendo a tu pedido: déjalo seeeer, Diani, y suba todos los temas que quieraaaaa, vamos Juanes.
Tomé muchas cervezas hoy :oops::oops::oops:
VAMO’ A DARLE BOMBO A JUANES… EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!
VAMO’ A DARLE BOMBO A JUANES… EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!
jejejejjeje que conste que no soy la única pervertida aquí
SEEEEEEEEE, VAMOS A DARLE BOMBO
Listo,me fui a dormir la mona, como diría mi abuela. :oops::oops:
Otro para [MENTION=23742]Diana[/MENTION]. Mira esos pelitos… Bueno, los dejo que lo escuchen mientras me hago pis y vuelvo (hoy estamos con todo, [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] :lol:).