Lamentablemente es como vos decís Allen, si yo me metía de lleno en el torneo lo ganaba caminando.
Bueno, entonces es uno solo jodiendo y trolleando denunciando mis comentarios, ya es motivo de apercibimiento, esos son los que hay que erradicar del foro, y los mismos que vos también queres volar, cuanto menos rara tu postura
bue flaco, si vos no tenes amigos como para hacer una cosa asi, allà vos, nunca te mandaste alguna con amigos tuyos ? no fuiste a tocar timbre y salir corriendo ?? vivis adentro de un tupper al final
salì al sol
claramente hay 2 o 3 que me parecen unos pelotudos y lo sabe todo el mundo que me lee pero no estoy persiguiendome que hacen complot en contra mio, asi como hace meses tomè la postura de desaparecer, vos tambien estas libre de hacerlo, capaz como no tenes amigos por fuera, sentis el cariño q te falta con los me gusta q recibis
y no es que quiero volar, lo vuelvo a repetir, los baneos deberian ser consensuados entre todo el grupo de mods, si no es asi hoy en dia, se estàn manejando mal
cuando banearon al mascota, pidieron que vuelta y le tuvieron q levantar la sancion, preguntale a todos los moderadores si estaban de acuerdo ?
Yo no entiendo el problema de que podamos votar al que queremos, o sea es como esta elección es libre, pero por aquel no votes, por aquel tampoco y por aquel menos. Se me hace que cada uno tiene la libertad de votar a quien le parece correcto, incluso expuse mis puntos.
De todas formas lo tomo como algo simbólico, de última los que votan son los mod (si es que deciden eso, capaz es una movida desde el admin para que los moderadores despierten, se pongan las pilas y su intención estaba lejos de poner nuevos moderadores realmente).
Yo todo bien con él, pero se enojó solo ayer jajaja cero ganas de ponerme a pelear, y encima estoy desde el celular porque se me rompió la notebook y el técnico me está llamando a cada rato para ver si me consigue el repuesto y me la puede arreglar para hoy, imaginate donde tengo la cabeza
Derecho al thread de la nostalgia.
No quiero alterar las aguas, pero posiblemente tengo en posesion una foto que podria afectar mucho los resultados electorales de tuRiver 2021
Cuando dije que yo banearia a alguien del truco? Vos o un par creen que rajaría a Pelota naranja porque no nos caemos bien, ya me lo dijeron, mira si voy a ser tan chiquilín de hacer eso, si hasta el otro día me chicanee con él en el thread de Gallardo y me cagué de risa jajajaj si algo no soy es rencoroso, puedo estar en las antípodas de alguien en sus opiniones y pensamientos, pero eso no me hace odiarlo y menos si ni lo conozco y solo veo un avatar
Falacias, porque si algo no haría, es cerrar un thread, a menos que sea perjudicial para el foro por los de afuera, sos vos el que llora con cerrar cualquier thread que se abre
En lo que si tenés razón es que si me la mandara, otro mod podría deshacer esa decisión, justamente y porque sé eso, si yo fuera mod, no haría cualquiera, porque me perjudico yo solo y al pedo kjjjj
Pero bueno, hablan por hablar, no me conocen ni están dentro de mi cabeza, prejuzgan nomas
A todo esto cuando son los comicios? Hay paso o es votación definitiva?
Hola alguien me hace un resumen nivel dios de los últimos 300 comentarios jaja
No termino de entender si las cartas en el bolsillo de enfrente son algún tipo de simbología masónica, o si simplemente se cartearon los 7
Chupenme el culo
pero mas vale, te parece abrir un post del DULCE DE LECHE??
Insultos al grupo del truco, gente queriendo ser mod, Fanatico vs varios usuarios… Lo de siempre.
Vos decís que @MaureeSNM está detrás de todo esto?
Postulo al querido @Nuncahabrajusticia