TuRiver 2024 (parte 1)

@ariel001 vení a dar testimonio viejo trolo!

6 Me gusta

todo esto me recuerda a cuando me regalo uno de boedo, me dieron sin asco… je

image
NO TE VA A CONTESTAR RISIN

11 Me gusta

Cómo sabés que es viejo?

1 me gusta

trolo ya es

1 me gusta

Che, uno no se puede ir 4 horas de acá que ya meten 382 comentarios.
Cómo hace uno para ponerse al dia?

8 Me gusta

Pensar que hace un tiempo andaban a los besos Fanatico y pablo

9 Me gusta

pues
imagen

5 Me gusta

si sos mod, teneès q leer todo

5 Me gusta

Vos no te gastes, hace lo que se te cante. Yo voy a ir en contta de todo aquel que me amenace con banear usuarios porque sí o que indirectamente me diga que me va a cerrar el truco. Es una de las cosas que más disfruto hacer y no se lo voy a permitir a nadie tus faltas de respeto

1 me gusta

No se que decirte la verdad, con 1 persona que te denuncie creo que ya lo oculta a tu comentario, puede ser algun otro forista que tengas alguna diferencia la verdad desconozco, no creo que se pongan 10 tipos a denunciarte la verdad.

2 Me gusta

igual, che, las decisiones de moderacion se habla en el grupo de moderadores,

supongamos que fanatico es moderador y cierra el post del truco por motus propio, viene oscar que le encanta jugar al truco y lo abre, es simple, es claro, 1 solo moderador no puedo tomar arbitrariamente una posiciòn

5 Me gusta

Ya me eligieron mod? Recién me entero!

Bueno, quería agradecer a toda la comunidad por haberme elegido. A cada uno de los foristas que supieron valorar mi sabiduría y honestidad.
Tampoco me puedo olvidar y agradezco profundamente a Matias por esta oportunidad que me está dando.
Obviamente también agradezco a @Oscar que debe haber influido para que esto suceda, lo considero sin dudas uno de mis 4 mejores tíos.

17 Me gusta

vos tenes SUPERPODERES y por eso vas a ligar la moderacion FULL!!!

2 Me gusta

En este mismo foro presencie como se complotaban en grupitos de WhatsApp para bajar otros grupos y hasta ví como hacían ir a gente discapacitada a tomarse trenes, arreglar citas etc para después cargarse de risa entre ellos así que no me sorprendería que se organicen entre muchos para romper los huevos

12 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Ahora entiendo por qué terminaste tan mal en la liga, estás como Tinelli que con otras ocupaciones no le das bola a San Lorenzo.

4 Me gusta

Pero la puta madre no me puedo ir del laburo y dejar de leer el foro que otra vez hay bardo… ayer pasó lo mismo. Me tuve que quedar hasta las 3 de la mañana leyendo todo y hoy llegué re fisurado al laburo y me advirtieron con que me iban a echar la próxima. Seamos gente responsable, tengo un canario que mantener!
No se pelien

18 Me gusta

Mitomano

2 Me gusta

Ajajaj cuando dije eso yo! Dije que una vez hubo un grupito, que para nada odiaban al foro sino todo lo contrario, pero que orquestaban movidas contra usuarios por fuera del foro, porque ya eran un grupito de amigos y cómplices, NO dije que ustedes hicieran eso, dije que si pasó una vez, puede pasar de vuelta con otro grupo, el que sea, porque se tiende a eso por lo general, algunos disfrutan de eso. Yo no odio a nadie, pero si queres entender lo que vos queres o lo que te conviene, ya no es problema mío ni me puedo hacer cargo

Nunca dije que están en grupos de WhatsApp, hablé de grupos dentro del foro, y otros que están por fuera, y vos lo sabes, puteas a uno y te caen todos los demás después de meses sin entrar al foro, esos no son ustedes

Mil veces me invitaron a grupos y siempre les dije que no, que muestren los privados quienes me hayan mandado, porque no me pinta tener contacto fuera del foro con gente que quizás nunca conozca en persona por estar lejos, a todos les digo lo mismo, hasta al grupo de telegram de los astros me invitaron y dije que no, porque aparte nunca falta el troll que saca provecho de esas cosas