TuRiver 2024 (parte 1)

listo, probé recargando normal y nada, se soluciono nomas con shift+control+R, gracias

5 Me gusta

Mirá como lo mandó al frente al Boss @Walrus_Queboton

4 Me gusta

A los que les aparece la barra lateral y quieren sacarlo hagan click en las tres barritas al lado del logo y se oculta, ahi pueden tener como antes.

13 Me gusta

Si hacés click en el lapiz podés seleccionar qué categorías te aparecen

imagen

4 Me gusta

Cuando no!! La casta de los mods viniendo a justificar cómo Jay despilfarra la plata de nuestros impuestos, mucha barrita lateral, muchos apagones, muchos colores en las notificaciones pero no pasa nada con el pedido del pueblo que les paga el sueldo con la cuota del debito automatico,

Exigimos el Gran hermano forisitico!!! Queremos la libertad de @gretel!! Cárceles mas seguras porque se fugan permanentemente reos peligrosos como Sepi y Menguenche!!

Ya saben, este 22 de octubre vamos todos a las urnas, todos voten por la fórmula ganadora @ariel001 para presidente, el único que se enfrentó con los poderosos sin temblarle las comillas,

16 Me gusta

Y que cierren el th de la c*pa

4 Me gusta

Exacto, no hay oposición aca, los medios no dicen nada y los legisladores le levantan la mano sin cuestionar nada, todo es complicidad, yo vi como lincharon a @Ronaldinho sólo por proponer jugadores colombianos y el ministro de seguridad miraba para el thread de los felinos

6 Me gusta

mengueche es un preso politico, libertad para el multicuentas de mengueche y sus gifs

7 Me gusta

Siendo así, liberen a @Heidi tambien!

El pueblo debe reclamar y organizaremos marchas pidiendo su libertad, todos juntos!

7 Me gusta

@Matias aumentame el límite de etiquetas por comentarios por fa!!

6 Me gusta

Mi “presidente”, junto a la “científica” de vice.

4 Me gusta

que paso con el florito? me fui a dormir anoche y ahora vengo y esta todo cambiado kkjjj no entiendo nada, no se donde estan los temas que estaba comentandoo aaaaa

5 Me gusta

No, era otra cosa que parece se solucionó. Gracias (?)

2 Me gusta

Que cosa que no me dan bola con este tema eh

8 Me gusta

Todo el día no me anduvo el foro, pensé que había pasado a mejor vida.

5 Me gusta

La webapp en el celu queda cargando, igual chrome.

6 Me gusta

No me anduvo el foro todo el dia y en el celu no me carga, solo notebook

No entróhace como una semana y están todos los mensajes mezclados de diferentes fechas. Maaaamita. Que carajo pasó? No se aguanta más esto eh.

3 Me gusta

No se a la mañana porque no intente entrar, pero desde el mediodía que entre no tuve ningún problema.

2 Me gusta

Estas ensobrado, Nole? Cuanto te pagan por mirar para otro lado?

1 me gusta